Información actualizada el
Image of Cetelem

¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
Información actualizada el

Productos populares de bancos

Préstamos con garantía de un inmueble Supre Grupo
Image of Supre Grupo
(31 votos)
Minicrédito a plazos MoneyMan
Image of MoneyMan
(1472 votos)
Tarjeta de crédito ING
Image of ING
(862 votos)
Tarjeta de crédito WiZink Now
Image of WiZink
(2 votos)

Sobre Cetelem

Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U.) es una entidad financiera especialista en créditos personales. Ofrece buenas condiciones y tipos de interés atractivos para financiar proyectos de particulares como la compra de un coche nuevo o de segunda mano, pagar reformas del hogar, viajes, estudios, etc.

Asimismo, la entidad crediticia también se dedica a financiar proyectos de grandes marcas de la distribución retail y el sector del automóvil, además de importantes actores del comercio electrónico.

Cetelem es una entidad crediticia confiable y transparente. Es posible acceder a toda la información sobre los tipos de créditos y sus condiciones a través de su página web o contactando directamente con la entidad a través del formulario online o por correo electrónico.

¿Quién está detrás de Cetelem?

Cetelem España es una entidad financiera filial del Grupo bancario BNP Paribas, que es el banco más grande de Europa y Francia, y sexto más grande del mundo. Cetelem tiene más de 30 años de experiencia en el mercado crediticio español y cuenta con más de 3,5 millones de clientes.

Préstamos personales de Cetelem: aspectos clave

  • 100% online: Puedes calcular y solicitar tu préstamo totalmente en línea.
  • Sin ataduras: No exige abrir una cuenta en este banco para contratar tu préstamo.
  • Facilidad digital: La web es clara, intuitiva y puedes hacer tus gestiones a través del espacio cliente y app.
  • Entidad confiable: Cuenta con una larga trayectoria crediticia en España y el respaldo del Grupo bancario BNP Paribas.
  • Sin comisiones de estudio ni apertura. Aunque la amortización anticipada tiene un coste de 0,50 % si el plazo pendiente de pago no supera los 12 meses y un 1 % si lo supera.

Requisitos para solicitar un préstamo de Celetem

Para solicitar un préstamo se requiere:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Residir en territorio español.
  • Mostrar justificante de ingresos.
  • No aparecer en ningún listado de morosos.

Cómo contratar un préstamo personal con Cetelem

Su proceso de solicitud es muy fácil:

  • Solicita tu préstamo rellenando el formulario online.
  • Tras enviar la solicitud de préstamo obtendrás una contestación automática a la petición.
  • Adjunta la documentación y si tu solicitud ha sido aprobada podrás firmar el contrato digitalmente.

Préstamos personales de Cetelem

Cetelem dispone de préstamos personales para financiar diferentes proyectos que te pueden interesar: 

 

¿Qué opinan los usuarios sobre los préstamos de Cetelem?

Los usuarios de HelpMyCash consideran, en general, que los préstamos personales de Cetelem son baratos, pero con una gestión mejorable. Estos son los temas más comentados:

  • Condiciones: la mayoría de los usuarios opinan que los tipos de interés de esta entidad son bajos en comparación con otras instituciones crediticias.
  • Solicitud online: también consideran que el proceso de solicitud es sencillo y la información sobre las condiciones es clara y precisa.
  • Requisitos: no obstante, los usuarios comentan que se trata de una entidad crediticia exigente a la hora de conceder los préstamos personales.
  • Gestión: en general, la atención al cliente de Cetelem no recibe buenas críticas. Muchos usuarios se quejan de que no los atienden adecuadamente o que esperan demasiado tiempo para recibir una respuesta a sus peticiones de información o reclamaciones.

 

Preguntas frecuentes sobre los créditos de Cetelem

Cetelem tarda aproximadamente 48 horas en aprobar un préstamo y en dar respuesta a las solicitudes.

Una vez aprobado tu préstamo y hayas firmado el contrato electrónicamente, Cetelem realizará la transferencia a tu cuenta bancaria entre 24 y 72 horas.

Sí, puedes rescindir el contrato dentro de los primeros 14 días tras la firma del mismo y devolver el dinero prestado íntegramente. 

Sí, puedes solicitar el cambio para los días 5, 10 o 15 de cada mes. Para cualquier aclaración puedes contactar con Cetelem en su servicio de chat o a través del teléfono de atención al cliente 91 790 97 90.

Para conseguir este documento puedes descargarlo en tu Espacio Cliente dentro de préstamos en plan de amortización, de forma rápida, solicitándolo en mediante el servicio de chat, o llamando por teléfono al 91 790 97 90.

 

Últimas noticias sobre Cetelem

08/04/2021 Hyundai y Cetelem renuevan dos años más su acuerdo tras financiar más de 95.000 vehículos desde 2018

La filial española de la firma automovilística Hyundai y BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, han renovado su acuerdo para la financiación de vehículos para los próximos dos años, con posibilidad de ampliación de uno adicional.

18/03/2021 Cajamar y Cetelem renuevan su acuerdo para ofrecer créditos al consumo

Banco de Crédito Social Cooperativo, cabecera del Grupo Cooperativo Cajamar, y BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, han renovado su acuerdo para la comercialización de crédito del consumo en España.

17/02/2021 MásMóvil entra en préstamos personales aliado a Cetelem

MásMóvil pone un primer pie en el sector financiero aliado al banco Cetelem y con la oferta de préstamos personales para los clientes de su filial Yoigo. A través de la marca MoneyGO.

Pago móvil
  • Samsung Pay
Tipo de entidad financiera
Banco
Nombre legal
BANCO CETELEM, S.A
Dirección sede
C/ Retama, 3, 28045 Madrid
Teléfono
902 100 234
Latitud / Longitud
Código CIF
A-78650348