Criistequiero
Iniciado por @Criistequiero hace 9 meses

Imaginbank

Hola, buenas!!! 

Cuando cría, mi madre me abrió cuenta en La Caixa y hace años pasó a ser una cuenta imagin (me dijeron que la libreta ya no me valía para nada, ni siquiera para ver el saldo en el cajero y que a partir de entonces todo iría por tarjeta porque los jóvenes no queríamos libreta). Nunca me han cobrado ni comisiones ni mantenimiento ni nada de nada. Sé que antes de que existiera esta cuenta (imagin), a partir de los 27 empezaban a cobrar comisiones, mantenimiento, etc. Dentro de unos días cumpliré mis 27 y me gustaría saber si empezarán a cobrarme o no, para cambiarme a otro banco (ahora mismo no tengo ingresos ninguno y tener que pagar comisiones y demás...). Muchas gracias!!

1 respuesta

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 9 meses

HelpMyCash

Hola, Criistequiero:

Si tu cuenta es la Cuenta imagin, no tienes de qué preocuparte, es una cuenta digital gratuita sin límite de edad. Tienes el mantenimiento de la cuenta y la tarjeta de débito gratis, las transferencias y las retiradas a débito en cajeros sin coste en todos los cajeros de CaixaBank en España y en más de 200.000 cajeros en toda Europa.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro