Vero-Dz
Iniciado por @Vero-Dz hace 1 mes

Bankia Cuenta Corriente, y ¿de ahorro?

Tengo un cuenta corriente con Bankia (cuenta fácil), ahora cada mes quisiera traspasar parte de mis ingresos a otra cuenta del mismo para no usarlos y poder ahorrar. Si contrato dentro de la misma cuenta, otra cuenta fácil para poner los ahorros ¿tendré que pagar doble de comisión? ¿existe otra cuenta además de la cuenta fácil? He llamado a Bankia y la verdad que no han sabido responderme, y claro al ser ya clientes de ellos no puedo abrirme la cuenta ONLINE. ¿Qué opciones tiene Bankia para esto?

Muchas gracias.

1 respuesta

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Vero-Dz

Lo más probable es que Bankia te cobre la doble comisión, pues todas las cuentas deben adaptarse a los requisitos del Programa Por Ser Tú. Aunque ya seas titular de una cuenta y cumplas los requisitos del programa en esta, deberás cumplirlos también en la nueva.

Si quieres ahorrar y buscas una nueva cuenta, lo más recomendable sería abrir una cuenta de ahorro, pues estas generan rentabilidad y harán crecer tus ahorros a medida que los vayas depositando. Las cuentas de ahorro, además, se caracterizan por no tener comisiones, ya que su finalidad es contribuir al ahorro.

En este enlace puedes encontrar las mejores cuentas de ahorro del momento, todas ellas online. 

Saludos

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro