evarodriguezlopez_
Iniciado por @evarodriguezlopez_ hace 4 años

Es necesario realizar un ingreso mensual mínimo para mantener la cuenta? ¿Puede ser una cuenta simplemente de ahorros?

Hola, buenas tardes, tengo una duda. Me estoy planteando sobre si abrir o no una "cuenta joven" en EVO banco. El caso es que yo no dispongo de un trabajo fijo ya que estoy estudiando en la universidad pero sí que tengo pequeños ingresos debido a clases particulares que hago, etc. Así pues, me gustaría saber si dicha cuenta y tarjeta requiere un ingreso mínimo mensual (como en ING, por ejemplo) para que esta cuenta sea operativa y, a su misma vez, funciona de la misma manera que funciona Openbank de Santander (para universitarios), donde si yo pongo 30 euros hoy, en 3 meses esos 30 euros siguen estando ahí. Muchas gracias.

1 respuestas

Irene Merlo
Irene Merlo
hace 4 años

Hola evarodriguezlopez_,

La Cuenta Joven de EVO Banco no requiere ingresos mensuales o un saldo medio para que puedas beneficiarte de todas sus ventajas. El único requisito que pide es que el cliente tenga entre 18 y 28 años.

Gracias por utilizar nuestro foro de cuentas para resolver tus dudas.

¡Un saludo!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro