Dejar opinión
Relación con la agencia
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.

Información actualizada el
Información actualizada el
Valoración general
5,0
13 opiniones
Déjanos tu opinión

Las opiniones son un indicador del nivel de satisfacción de los clientes y van en una escala de 1 a 5 estrellas.

Las valoraciones sirven para que los usuarios conozcan lo que más y menos le ha gustado a otros sobre un producto, servicio o entidad.

Recuerda que se trata de comentarios y, por lo tanto, son subjetivos. ¡No son hechos verificados! Por lo general, las opiniones están sesgadas según la experiencia que ha tenido el usuario y esto determina directamente la puntuación que da.

Ten presente que los usuarios suelen compartir su experiencia cuando están muy satisfechos o nada satisfechos. Así que, en HelpMyCash.com recomendamos leer tanto las mejores como las peores opiniones para tener una visión más completa del producto, servicio o entidad.

Utiliza los temas para entender mejor qué opinan los usuarios acerca de los puntos que te interesan.

Distribución de opiniones:
Las opiniones positivas destacan:
Opinión positiva más reciente
Me han acompañado en todo el proceso, resolviendo todas mis dudas y con un trato impecable. Muchas gracias equipo de Sagrada Familia!
S
Sandra Pérez
Opiniones
Me han acompañado en todo el proceso, resolviendo todas mis dudas y con un trato impecable. Muchas gracias equipo de Sagrada Familia!
S
Sandra Pérez
Vendí mi piso con La Casa y la verdad es que todo fue como la seda, gran profesionalidad por parte de todo el equipo, en especial Guillem, que fue quien se encargó de toda la gestión. Muy buenos profesionales!
A
Anónimo
He vendido mi piso con Albert, un comercial muy cercano y amable que me ha asesorado en todo momento desde que lo pusimos en marcha hasta la escritura ante notario. La oficina además da una sensación de paz y tranquilidad y te atienden todos de una manera estupenda. Recomiendo 100% esta agencia para cualquier acción con un inmueble. Gracias de corazón, espero volver a cruzarnos más pronto que tarde.
A
Anónimo
Mi experiencia con la casa agency de sagrada familia fue genial desde el minuto uno. Manu que fue el comercial que me ayudo a encontrar mi piso de alquiler estuvo atento en todo momento a todas las dudas que nos iba surgiendo. lo recomiendo al 100%.
A
Anónimo
Impoluta gestión por parte de todo el equipo de Sagrada Familia en la compra de mi piso, tengo que agradecer la cercanía y la dedicación que han aportado en todo el proceso, sin duda los recomendare.
A
Anónimo
Compre mi piso con ellos, me atendió Jordi, desde el primero momento fue muy atento y me ayudó a encontrar lo que estaba buscando, después de visitar diferentes pisos encontré el piso de mis sueños, quedé muy satisfecho, son muy profesionales, te acompañan en todo el proceso hasta el último momento con un trato cercano y súper amable, un 10!
A
Anónimo
Siempre alquilo mi piso con esta inmobiliaria, ya que se ocupan de toda la gestión del inmueble durante todo el año, y no me tengo que preocupar por nada, cuando los inquilinos se van, no tardan mas 2 semanas en volver a alquilarlo, siempre con perfiles solventes! Estoy muy contento con esta agencia
E
Ernesto Valde Segimer
He quedodo muy contento con esta inmobiliaria. Estaba en contra de inmobiliarias, pero un familiar que tambien vendió con ellos me los recomendo y he quedado muy satisfecho con la gestión de Toni, se involucro en la gestion desde el primer día y han sido muy eficientes en la venta y me ayudo en todo momento en todo lo que necesite.
A
Anónimo
Cargando opiniones ...
Cargar más opiniones

¿Tienes alguna pregunta?

No seas tímido. Escríbenos tus dudas en el foro y nuestros expertos te las resolverán.