Información actualizada el
Información actualizada el

Los usuarios comparten su opinion sobre Inmoversion

Resumen de las opiniones sobre Inmoversion

4,3/ 5

La mayoría de los usuarios lo recomiendan

Escrito hace 2 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Totalmente satisfecho con el servicio. Sin duda lo recomiendo. Rápidos y eficaces (en dos días enseñando la vivienda consiguieron comprador por el precio requerido, sin rebajas). Profesionalidad. Contacto permanente que se traduce en cercanía y confianza. Coste muy razonable para el vendedor (muy por debajo de inmobiliarias convencionales) y como además no cobran al comprador, no se encarece el precio y se agiliza la compraventa.
Image of Inmoversion hace 1 mes

Respuesta de Inmoversion

Muchas gracias por tu valoración. Para nosotros es muy importante la satisfacción del cliente. Un saludo del equipo de inmoversion.
Escrito hace 2 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
he firmado con ellos en notaria justo esta semana. Muchas gracias a todo el equipo de inmoversion en especial a PAULA por su gran gestión. Si no hubiesen supervisado a la gestoría del banco del comprador seguramente no hubiesemos firmado. por ultimo, agradecer toda la información que desde el 26/10 nos habeis facilitado sobre el tema de la plusvalia y vuestro asesoramiento. Toda la familia muy agradecida. Totalmente recomendables. Un saludo, JUANJO
Image of Inmoversion hace 2 meses

Respuesta de Inmoversion

Hola JUANJO, muchas gracias por tu valoración. Desde inmoversion intentamos ser muy transparentes y facilitar el máximo de información posible así como resolver todas aquellas dudas que se puedan tener durante el proceso de compraventa. Un saludo del equipo de inmoversion.
Escrito hace 6 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
puedo entender que a inmobiliarias como inmoversion se las critique e incluso se las odie. Por mi parte mi enhorabuena, han vendido mi casa en 21 dias, sin corbata verde ni roja, pero ahorrandome casi 30.000 EUROS en comisiones. 100% recomendables.
Escrito hace 6 meses por FOKUS2016
Son unos ***. Ni se te ocurra contratar nada con estos
Escrito hace 1 año por luis
muy transparentes y muy claros. al final le he dado la vivienda a un primo que tiene una inmobiliaria en la zona y a inmoversion. Lo que mas me ha gustado su transparencia, honorarios muy ajustado y que no cobran nada al comprador.
Escrito hace 1 año por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
firmamos notaría ayer 03/04/2020, muchas gracias al oficial de la notaria y a inmoversion, gracias a su esfuerzo y comunicación, a pesar de las circunstancias se pudo firmar sin problema. Enhorabuena por vuestro servicio
Escrito hace 2 años por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
buen servicio y profesionalidad.
Escrito hace 2 años por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
me encontraron a un comprador muy rapido y la venta se cerró bien

¿Tienes alguna pregunta?

No seas tímido. Escríbenos tus dudas en el foro y nuestros expertos te las resolverán.