Información actualizada el
Image of Inmobiliaria Sevilla 2000

Inmobiliaria Sevilla 2000

7 opiniones
Información actualizada el

Sobre Inmobiliaria Sevilla 2000

Sevilla 2000, 20 años de experiencia en la capital andaluza

Sevilla 2000 es un grupo inmobiliario fundado en el año 2000 y especialista en la compra, venta y alquiler de inmuebles en la capital de Andalucía.

Cuenta con cinco oficinas propias, no franquiciadas, desplegadas a lo largo de la ciudad y una plantilla de más de 40 agentes inmobiliarios. La agencia está inscrita en el Colegio de los Agentes de Propiedad Inmobiliaria y es miembro de la Alianza de Inmobiliarias Sevilla y de SIRA (Spanish International Realtor).

¿Cómo funciona Sevilla 2000?

La agencia Sevilla 2000 posee varias oficinas a lo largo de la ciudad, por lo que el funcionamiento puede variar de acuerdo a la inmobiliaria. No obstante, de manera general, ofrece los siguientes servicios:

  • Valoración y análisis comparativo de mercado de la vivienda
  • Gestión del certificado energético
  • Reportaje fotográfico y vídeo de la vivienda profesional
  • Publicación de anuncios en más de 138 portales inmobiliarios
  • Anuncios en redes sociales
  • Firma digital de documentos
  • Tour virtual 360º de la vivienda
  • Servicio de home staging
  • Proyectos de reforma integral de viviendas
  • Asesoramiento jurídico en venta de viviendas heredadas y VPO
  • Asesor inmobiliario dedicado durante toda la venta

 

Fuente: Inmobiliaria Sevilla 2000

Tipo de inmobiliaria
Tradicional

Agencias de Inmobiliaria Sevilla 2000 por provincias

¿Tienes alguna pregunta?

No seas tímido. Escríbenos tus dudas en el foro y nuestros expertos te las resolverán.

Escribir pregunta
Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer de las opiniones un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Tu opinión será revisada y se publicará en las próximas 24/48h. Normas de las opiniones

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.

Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro