Información actualizada el
Image of Inviertis Properties

Inviertis Properties

Sin opiniones
Información actualizada el

Sobre Inviertis Properties

Inviertis es una inmobiliaria online que intermedia la compraventa de pisos alquilados. Su plan de negocio apunta a contactar a vendedores con inversores que buscan comprar pisos para arrendar. De este modo, los propietarios de pisos con inquilinos encuentran una alternativa de venta más sencilla y los inversores encuentran una propiedad que les será rentable desde el primer momento. 

¿Cómo funciona Inviertis?

Si queremos vender nuestro piso alquilado, podemos contactar con Inviertis a través de la web. Posteriormente, un agente especializado se pondrá en contacto con nosotros para acercarnos toda la información necesaria sobre la venta.

Además, un agente inmobiliario se encargará de todo: hará una inspección de la vivienda, tomará fotos profesionales, publicará el anuncio en su web para atraer a inversores potenciales y nos asesorará durante toda la compraventa.

¿No has encontrado lo que buscabas?
¡Te ayudamos a encontrar la mejor agencia para ti!

  • Haz clic en el botón
  • Cuéntanos qué necesitas
  • Te contactarán las mejores agencias

¡Oops! Parece que de momento nadie ha dejado una opinión

¡Sé el primero! Cuéntanos tu experiencia y ayuda al resto de los usuarios de HelpMyCash.

Escribir opinión

¿Tienes alguna pregunta?

No seas tímido. Escríbenos tus dudas en el foro y nuestros expertos te las resolverán.

Escribir pregunta
Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer de las opiniones un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Tu opinión será revisada y se publicará en las próximas 24/48h. Normas de las opiniones

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.

Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro