Información actualizada el
Información actualizada el

Sobre Covivo

Covivo (antiguamente Unoxciento) es una inmobiliaria online que trabaja en Lebrija y Jerez de la Frontera. Ofrece servicios de intermediación inmobiliaria en la compraventa de viviendas. Además, se especializa en la promoción de obra nueva.

PUNTUACIÓN EXPERTOS HELPMYCASH

8,0
Nuestra opinión
Contrato inmobiliario transparente
Honorarios competitivos
Atención amable y profesional
Procesos ágiles
Servicios acotados

Para puntuar una inmobiliaria, hacemos una investigación completa de sus servicios, contratos, requisitos y calidad de atención. Luego, la calificamos en función de cinco parámetros, cada uno de los cuales vale dos puntos:

  • Transparencia y calidad en su contrato
  • Competitividad en sus honorarios
  • Profesionalidad y calidad de atención
  • Acompañamiento y actitud de servicio
  • Agilidad de los procesos

 

SERVICIOS DE COVIVO

Covivo ofrece un servicio de intermediación en la venta de viviendas que incluye una serie de servicios básicos, como plan de marketing, valoración online y asesoramiento legal durante todo el proceso. Sus tarifas destacan por los precios, que son muy competitivos, y por la posibilidad de elegir entre tres opciones, según las necesidades de cada vendedor. ¡Haz clic en el botón que está arriba para obtener toda la información al respecto!

OPINIÓN DE LOS USUARIOS

Covivo tiene, por el momento, muy pocas opiniones tanto en HelpMyCash.com como en Google. Así y todo, te enseñamos las últimas reseñas de nuestros usuarios para que tengas una primera aproximación a los servicios de la empresa. Si has vendido tu piso con ellos, ¡anímate a dejar tu reseña y ayuda a otros propietarios a encontrar la mejor inmobiliaria!

Opinión positiva más reciente

Una de las mejores agencias que puedes encontrar en la zona

H
Helper_909662920

Agencias de Covivo por provincias

¿Tienes alguna pregunta?

No seas tímido. Escríbenos tus dudas en el foro y nuestros expertos te las resolverán.

Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer de las opiniones un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Tu opinión será revisada y se publicará en las próximas 24/48h. Normas de las opiniones

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.