Información actualizada el
Información actualizada el
Tipo de inmobiliaria
Online
Puntos clave
  • Atención personalizada
  • Podemos elegir al agente inmobiliario
  • Permiten negociar las condiciones
  • Ofrecen herramientas online que ayudan a realizar la venta
Idiomas hablados
  • Español
  • Inglés
Tipo de operaciones
  • Compra
  • Venta
Video profesionales
Fotografía profesional
Tour 3D
Precio
Comisión
La comisión varía según la provincia y el tipo de propiedad.
Ciudades donde trabaja
Todo el territorio español
¿Solicitud de exclusividad?
En general, piden exclusividad de seis meses, pero puede negociarse vender sin exclusiva.

¿Qué es eXp España?

eXp Realty es una de las compañías de tecnología inmobiliaria que más rápido ha crecido en los últimos años. Su cede central está en Estados Unidos, pero ha desembarcado recientemente en España, en junio de 2021.

Proponen un modelo de negocio innovador: en lugar de contar con franquicias y oficinas, trabajan directamente con agentes inmobiliarios autónomos que se encargan de toda la gestión. Estos tienen acceso a una plataforma propia de eXp a través de la cual pueden asistir a formaciones periódicas y usar otras herramientas que facilitan un servicio integral. Aunque este modelo es habitual en Estados Unidos, en Europa representa una verdadera innovación.

Tras cinco meses en territorio español han llegado a los 200 agentes inmobiliarios. A nivel global suma más de 67.000 agentes.

¿Cómo funciona la inmobiliaria eXp?

eXp propone un modelo de negocio que pretende empoderar a los agentes inmobiliarios. Para ello, les facilitan numerosas formaciones y herramientas de gestión, al tiempo que les ofrecen comisiones más altas por la venta. Esto permite que gestionen una cantidad menor de propiedades y centren su atención y sus recursos en cada una de las ventas.

Como vendedores, podemos ingresar en su página web y evaluar el perfil de cada uno de los agentes inmobiliarios que colaboran con eXp. En función de su trayectoria profesional, podemos elegir el que más nos convenza para llevar a cabo la venta de nuestro piso. Desde entonces, el trato promete ser personalizado: no hablaremos con intermediarios, sino directamente con el agente que se encargará de todo el proceso. 

Preguntas frecuentes sobre la inmobiliaria eXp

eXp trabaja en el territorio español, concretamente en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Canarias.
eXp cobra un porcentaje sobre el precio de venta del piso. Sin embargo, no existe una comisión mínima establecida o recomendada, dependerá de cada agente, provincia y tipo de inmueble.
Sí, el modelo de negocio de eXp se asemeja al de una agencia tradicional. Por lo tanto, se encargan de todas las gestiones. No obstante, algunos recursos como las fotografías profesionales o las visitas virtuales podrán negociarse con el agente.
Sí, un agente inmobiliario nos acompañará durante todo el proceso. Incluso visitará la vivienda al inicio del proceso para realizar una valoración. 

Nos conviene vender mi piso con eXp si:

  • Necesitamos atención integral y personalizada 
  • Queremos que un agente se encargue de todo
  • Queremos negociar las condiciones de la venta

 

Últimas noticias sobre eXp Spain

28/02/2021. eXp World Holdings cierra 2021 con una facturación de 3.800 millones de dólares

El grupo eXp World Holdings, de origen estadounidense, batió un rércord de facturación en 2021, alcanzando los 3.800 millones de dólares. Este crecimiento está impulsado por un aumento en la red de agentes del 72%.

10/2021. eXp Spain llega a los 200 agentes inmobiliarios

eXp ha alcanzado la cifra de 200 agentes en España, que se suman a los más de 67.000 que trabajan en esta inmobiliaria en el resto del mundo.

06/2021. eXp Spain aterriza en el país

La inmobiliaria eXp aterrizó en España de la mano de su Managing Director, Renata Sujto. Este es el quinto país de Europa al que se incorpora, tras Francia, Italia, Portugal y Reino Unido.

Noticias
¿Qué bancos tienen más fans en España?
¿Qué bancos tienen más fans en España?
Podemos ser hinchas de un equipo de fútbol, admiradores de un cantante, incodicionales de un escritor... pero ¿se puede ser fan de un banco? Suena raro, sobre todo porque la banca es un sector que, generalmente, suele levantar bastantes ampollas, per...

Publicado el 26/04/2022

La pregunta del millón: ¿es un buen momento para vender tu piso?
La pregunta del millón: ¿es un buen momento para vender tu piso?
Inflación, encarecimiento de las hipotecas, vivienda como valor refugio, ventas en tiempo récord… Seguramente has leído estos y otros términos en las noticias durante los últimos días. Pero ¿qué ocurrirá realmente en el mercado inmobiliario en 2022?...

Publicado el 13/04/2022

¿Cuáles son los mejores bancos de España en 2022?
¿Cuáles son los mejores bancos de España en 2022?
La pregunta del millón: ¿cuáles son los mejores bancos de España a día de hoy? Lo cierto es que es difícil dar una respuesta. La forma más fácil de aproximarnos a la realidad es preguntando a los españoles. Nosotros lo hicimos el año pasado, concreta...

Publicado el 30/03/2022

Estas son las hipotecas más baratas de diciembre en España
Estas son las hipotecas más baratas de diciembre en España
En un año muy positivo para el sector hipotecario, con un récord de más de 40.000 préstamos firmados en septiembre, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), Openbank y COINC cierran el 2021 con las hipotecas más baratas de diciembre. Desde H...

Publicado el 02/12/2021

Nuestro top 5 de depósitos para esquivar la inflación de España
Nuestro top 5 de depósitos para esquivar la inflación de España
La inflación llega a su nivel máximo de los últimos 30 años, por lo que el poder adquisitivo de todos nosotros se verá afectado. Además, también significa un encarecimiento de los precios. Lo importante, entonces, es ponerse a pensar opciones para de...

Publicado el 01/11/2021

¡Oops! Parece que de momento nadie ha dejado una opinión

¡Sé el primero! Cuéntanos tu experiencia y ayuda al resto de los usuarios de HelpMyCash.

¿Tienes alguna pregunta?

No seas tímido. Escríbenos tus dudas en el foro y nuestros expertos te las resolverán.