Información actualizada el
Información actualizada el

¿Qué es Casavo?

Casavo es una startup tecnológica que opera en el sector inmobiliario y se dedica a la compra directa de viviendas. Por eso, es una opción interesante si quieres vender tu piso en una semana. 

Fundada en 2018, Casavo actualmente opera en Italia, Portugal y España (Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla). Cuenta con una plantilla de más de 350 empleados.

Tipo de inmobiliaria
Online
Puntos clave
  • Compran casas al contado en 7 días
  • Visitan una sola vez la propiedad
  • Se encargan de todo el papeleo
  • No cobran comisiones
Resumen opiniones
  • Profesionalidad
  • Seriedad
  • Demora en la respuesta
Tiempo medio de venta
7 días
Tipo de operaciones

Casavo compra las viviendas directamente al propietario en 7 días, para luego reformarlas y ponerlas de nuevo a la venta.


No compran: 
  • Bajos o entreplantas
  • Pisos sin ascensor en 3ª planta o superior
  • Viviendas recién reformadas (sin opción de reforma total o parcial)
  • Nuda propiedad
  • Viviendas ocupadas o con alquileres activos
  • Chalets o buhardillas
Ciudades donde trabaja
Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla
Superficie mínima
40 metros cuadrados
¿Trabaja con pisos hipotecados?

¿Cómo es el funcionamiento de Casavo?

El mercado inmobiliario español es uno de los más complejos de Europa donde, de media, suelen ser necesarios más de 6 meses para vender una vivienda, por no hablar de los trámites y las innumerables visitas que requiere.

Casavo reduce este tiempo a menos de 7 días, ofreciendo una valoración inicial de forma inmediata y realizando una única visita presencial. Su procedimiento se puede resumir en cuatro pasos:

  1. Valoración instantánea: contacta con Casavo, introduce los datos de tu vivienda y recibirás una valoración gratuita, inmediata y sin compromiso.

  2. Oferta de compra: en 24 horas, un agente concertará una visita en remoto a tu propiedad para conocer más detalles sobre la casa y poder realizarte una oferta de compra.

  3. Una única visita: si te encaja la oferta, el equipo técnico realizará una única visita a la vivienda para comprobar todo y formalizar la oferta.

  4. Recibe tu dinero: Casavo organiza las arras y la firma en la notaría, donde recibirás el 100% de tu dinero al instante. ¡Todo listo para comenzar un nuevo capítulo de tu vida!

¿Tengo que pagar yo algo a Casavo?

No, será Casavo quien te pague a ti por la adquisición de la vivienda.

¿Puedo firmar arras con Casavo?

Sí, Casavo ofrece la posibilidad de firmar arras, por lo que unos días antes de formalizar la compraventa adelantará un porcentaje sobre el importe total de la vivienda, normalmente negociable

¿Qué debo saber antes de contratar Casavo?

Antes de contratar a Casavo debes de saber que su trabajo tiene las siguientes características:

  • Ciudades donde trabaja. Por ahora, Casavo solamente compra pisos en las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla.

  • Documentos. Casavo preparará todos los documentos necesarios, así que no hay complicaciones en ese sentido para los clientes.

  • Precio. Vendiendo un inmueble a Casavo el precio puede ser un poco más bajo que el que dicta el mercado.

Últimas noticias sobre Casavo

Noviembre 2021- Casavo cierra una ronda de financiación de 40 millones de euros

Hacia el final del año 2021 la inmobiliaria Casavo cierra una nueva financiación, esta vez por parte del grupo D. E. Shaw y por valor de 40 millones de euros. La intención con este dinero es adquirir propiedades residenciales en España. En total suman 450 millones de euros la financiación conseguida desde el lanzamiento de esta fintech.

Septiembre 2021- Casavo aterriza en la ciudad de Barcelona

Casavo llega a la ciudad de Barcelona con un plan de inversión de 100 millones de euros. De momento, apuesta por un equipo de 5 personas, pero planean que sean 20 hacia 2022.

Marzo 2021 - Casavo cierra una ronda de financiación de 200 millones de euros

La proptech Casavo, fundada en Italia, cierra una ronda financiación que asciende a los 200 millones de euros y que ha sido liderada por Exor Seeds, perteneciente al grupo inversor Exor, un holding controlado por la familia Agnelli y dueño de empresas como Ferrari o Juventus FC. Estos fondos serán destinados principalmente a mejorar su tecnología y a invertir en capital humano para así mejorar la experiencia de vendedores y compradores de viviendas. El objetivo final es acelerar su crecimiento en Italia y a penetrar más el mercado inmobiliario español.

Noticias
El futuro ya llegó: la digitalización inmobiliaria coge fuerza en 2021
El futuro ya llegó: la digitalización inmobiliaria coge fuerza en 2021
Las películas y libros de ficción de hace unas décadas presentaban una visión de futuro donde la tecnología se integraba a la vida cotidiana. Pero lo que antes parecía una quimera ya es una realidad: videollamadas, criptomonedas, visitas virtuales a...

Publicado el 17/12/2021

El ‘proptech’ coge fuerza y se hace sitio en el mercado
El ‘proptech’ coge fuerza y se hace sitio en el mercado
Vender - o comprar- un piso es una de las operaciones financieras más importantes que se realiza a título personal. Además, el mercado de la vivienda tiene gran peso en las economías estatales. Sus fluctuaciones son indicadores económicos de crisis o...

Publicado el 19/03/2019

Alternativas para vender un piso: Casavo, la proptech italiana
Alternativas para vender un piso: Casavo, la proptech italiana
La proptech italiana Casavo, que se enmarca dentro de los conocidos como iBuyers, se ha colado en el ranking de empresas proptech a nivel global que más inversión han recibido el pasado mes  de febrero. Han levantado 7 millones de euros en su primera...

Publicado el 13/03/2019