Información actualizada el
Información actualizada el
Tipo de inmobiliaria
Online
Puntos clave
  • Compran nuestra casa al contado en 7 días
  • Se encargan de todo el papeleo
  • No cobran comisiones
Resumen opiniones
  • Profesionalidad
  • Seriedad
  • Demora en la respuesta
Tiempo medio de venta
30 días
Idiomas hablados
  • Español
  • Inglés
  • Italiano
Tipo de operaciones
Casavo compra las viviendas directamente al propietario para reformarlas y luego venderlas.

No compran: 

  • Chalets
  • Bajos
  • Entreplantas
  • Pisos de menos de 40m2
  • Garajes
  • Locales comerciales
  • Pisos sin ascensor en 3ª planta o superior
  • Nuda propiedad

Horario de atención

Horario de atención telefónica: 10:00 a 18:00.

Ciudades donde trabaja
Madrid y Barcelona
Superficie mínima
40 metros cuadrados

¿Qué es Casavo?

Casavo es una empresa de origen italiano que compra pisos al contado en menos de 7 días. Sus inicios datan de 2017, y actualmente, opera en las ciudades de Madrid y Barcelona, además de Milán, Roma, Turín, Florencia y Bolonia. Desde su nacimiento ha recibido más de 100 millones de euros en inversión y ha superado el millar de transacciones inmobiliarias en total.

En marzo de 2021, la proptech ha cerrada una ronda de financiación de 200 millones de euros, obtenidas principalmente a través de Exor Seeds, perteneciente al grupo inversor Exor. Aunque su llegada a España es reciente, Casavo apuesta por afianzar su crecimiento en el país y comprar unas 20 viviendas cada mes. Para ello, la compañía nombró a Francisco Sierra, el anterior responsable en España de la fintech alemana N26, como Director General en esta región.

En noviembre de 2021 Casavo cierra una nueva ronda de financiación de 40 millones de euros para fortalecer el desarrollo de negocio en España. El dinero en su totalidad, según las previsiones, es para adquirir propiedades en el país.

¿Cómo funciona Casavo?

El funcionamiento de Casavo puede resumirse en 3 simples pasos:

1. Valoración del piso

El primer paso es solicitar una oferta a través de su página web. Para ello, deberemos informar algunas características de nuestra vivienda como la dirección exacta, el año de construcción, la cantidad de habitaciones y de baños, la calificación energética, entre otras cosas. Si la vivienda cumple con los requisitos que solicita la compañía (puedes verificarlos más arriba en esta página), nos harán una valoración inmediata según las condiciones de mercado. Sin embargo, esta no es su oferta de compra: esta se establece luego de que un técnico visite la propiedad.

2. Llamada telefónica y visita del experto

A continuación, un experto inmobiliario se comunicará con nosotros para conocer mejor las características de la vivienda. Además, concertaremos una cita para que puedan visitar la propiedad y evaluar las condiciones in situ. Solo entonces nos harán una oferta de compra que podemos aceptar o rechazar en función de nuestras expectativas. 

3. Venta y firma de la escritura 

Si la oferta nos convence, Casavo se encarga de preparar toda la documentación y de concertar la cita con el notario. De este modo, la venta se puede cerrar en 7 días y la compañía nos entregará el 100% del dinero de la compra en ese plazo.

Es importante tener en cuenta que los iBuyers suelen comprar las viviendas por un precio inferior al valor de mercado. En el caso de Casavo, implica vender la casa con un descuento de entre un 4% y 7%. Sin embargo, son una opción viable si queremos vender el piso urgente o si no queremos enfrentarnos a los trámites que implica vender un piso en condiciones de mercado. Además, los iBuyers no cobran ningún tipo de comisión inmobiliaria por la operación.

Contactar con Casavo

¿Qué opinan nuestros usuarios sobre Casavo

En HelpMyCash.com Casavo tiene una valoración de 3,0/5 lo que significa que el 60% de los usuarios que han opinado sobre el iBuyer lo recomiendan. En la web de valoración Trustpilot tiene una nota de 4,2/5. Nuestros usuarios destacan:

  • Profesionalidad
  • Seriedad
  • Demora en la respuesta

Preguntas frecuentes sobre Casavo

Puedes contactar con Casavo a través de nuestra web para pedir una oferta por tu piso. A continuación, un agente se pondrá en contacto contigo para evaluar las características de la vivienda. Si esta cumple con los requisitos que pide la compañía, podrán hacerte una oferta inmediata por tu piso. 
En España, Casavo trabaja en Madrid y Barcelona
Sí, Casavo se encarga de gestionar la documentación y de concertar la cita con el notario para formalizar la compraventa.
No, vender un piso a Casavo no implica ninguna comisión inmobiliaria. No obstante, el precio de compra suele ser inferior al que establece el mercado. 
Me conviene vender mi piso a Casavo si:

    • Necesito vender mi piso de inmediato, aunque implique hacerlo por menos de su valor de mercado
    • Quiero recibir el dinero de la venta al contado y firmar en notaría en pocos días
    • Quiero ahorrar tiempo y evitar hacer todas las gestiones típicas de una venta convencional

 

Últimas noticias sobre Casavo

Noviembre 2021- Casavo cierra una ronda de financiación de 40 millones de euros

Hacia el final del año 2021 la inmobiliaria Casavo cierra una nueva financiación, esta vez por parte del grupo D. E. Shaw y por valor de 40 millones de euros. La intención con este dinero es adquirir propiedades residenciales en España. En total suman 450 millones de euros la financiación conseguida desde el lanzamiento de esta fintech.

Septiembre 2021- Casavo aterriza en la ciudad de Barcelona

Casavo llega a la ciudad de Barcelona con un plan de inversión de 100 millones de euros. De momento, apuesta por un equipo de 5 personas, pero planean que sean 20 hacia 2022.

Marzo 2021 - Casavo cierra una ronda de financiación de 200 millones de euros

La proptech Casavo, fundada en Italia, cierra una ronda financiación que asciende a los 200 millones de euros y que ha sido liderada por Exor Seeds, perteneciente al grupo inversor Exor, un holding controlado por la familia Agnelli y dueño de empresas como Ferrari o Juventus FC. Estos fondos serán destinados principalmente a mejorar su tecnología y a invertir en capital humano para así mejorar la experiencia de vendedores y compradores de viviendas. El objetivo final es acelerar su crecimiento en Italia y a penetrar más el mercado inmobiliario español.

Noticias
El ‘proptech’ coge fuerza y se hace sitio en el mercado
El ‘proptech’ coge fuerza y se hace sitio en el mercado
Vender - o comprar- un piso es una de las operaciones financieras más importantes que se realiza a título personal. Además, el mercado de la vivienda tiene gran peso en las economías estatales. Sus fluctuaciones son indicadores económicos de crisis o...

Publicado el 19/03/2019

Alternativas para vender un piso: Casavo, la proptech italiana
Alternativas para vender un piso: Casavo, la proptech italiana
La proptech italiana Casavo, que se enmarca dentro de los conocidos como iBuyers, se ha colado en el ranking de empresas proptech a nivel global que más inversión han recibido el pasado mes  de febrero. Han levantado 7 millones de euros en su primera...

Publicado el 13/03/2019