Información actualizada el
Tipo de producto
Agencia inmobiliaria
Tipo de inmobiliaria
Online
Servicios
  • Compra directa de viviendas
  • Reforma y venta
Barrios en los que trabaja
Madrid
Tiempo medio de venta
30 días
Puntos fuertes
  • Es un iBuyer que compra tu piso directamente en pocos días
  • Valora tu casa gratis y hace una inspección técnica del inmueble
  • Hace una oferta de compraventa en menos de 48 horas
  • Paga todo el importe de la venta tras la firma de compraventa con el notario
Tipo de inmueble
  • Vivienda
Horario de visitas

Horario de atención telefónica: 10:00 a 18:00.

Idiomas hablados
  • Español
  • Inglés
  • Italiano

¿Qué es Casavo?

 

Casavo es un iBuyer de origen italiano que opera en la ciudad de Madrid. Proponen una forma rápida y sencilla de vender un piso, evitando incertidumbre burocrática y reduciendo el proceso en pocos pasos.

 

 

Opera en cinco ciudades en Italia desde 2017, cerrando el 2019 con un total de 300 compraventas, superando los 85 millones de euros en ganancias. Además, han sido premiados en Italia como una de las mejores empresas para trabajar. Desde su nacimiento ha recibido más de 100 millones de inversión y ha superado el millar de transacciones inmobiliarias en este país.


En España, ha estado tanteando el mercado desde el 2019, realizando sus primeras operaciones por unos 10 millones de euros y, en este 2021, la proptech piensa afianzar su crecimiento en el país y espera llegar a comprar y vender unas 20 viviendas mensuales en este año e, incluso, comenzar a operar en Barcelona. Para ello, la empresa está captando talento y recientemente ha incorporado dentro de sus filas a Francisco Sierra, el anterior responsable en España de la fintech alemana N26. El objetivo es seguir creciendo y para ello la compañía pretende invertir en tener un equipo local de expertos inmobiliarios para posicionar a Casavo como el nuevo referente del mercado inmobiliario en el país.


En marzo de 2021, la proptech ha cerrada una ronda de financiación de 200 millones de euros, obtenidas principalmente a través de Exor Seeds, perteneciente al grupo inversor Exor, un holding controlado por la familia Agnelli (Ferrari o Juventus FC). El objetivo es crecer en Italia y abrirse camino en España.

La filosofía de la empresa es "proporcionar la mejor experiencia y servicio a sus clientes". Determinan el precio de venta de nuestro piso usando información de mercado, las características de la vivienda y el Big Data, para así ahorrarnos tiempo en trámites y vender nuestro piso en tan solo 30 días y con una única visita (la que hará uno de los miembros del equipo para valorar nuestra vivienda). 

 

¿Cómo funciona Casavo?

 

El funcionamiento de Casavo es muy simple, ya que consiste básicamente en:

 

ibuyer casavo

Fuente: Casavo

 

  • Pedir una oferta online indicando la información básica del inmueble

  • La proptech nos da una oferta por el piso en menos de 48 horas

  • Si nos interesa, un experto de Casavo realiza una inspección técnica en el piso para confirmar la oferta en unos 7 días

  • En caso de que aceptemos la oferta, se firma con el notario en menos de 30 días y nos pagan al contado


Hay que tener en cuenta que los iBuyers suelen comprar las viviendas por un poco menos de su valor de mercado. En el caso de Casavo, implica vender la casa con un descuento de entre un 4% y 7% del valor de la propiedad. Sin embargo, son una opción viable en aquellos casos en los que queremos vender el piso lo más rápido posible.

 

Me interesa vender mi piso a Casavo si:

 

Necesito vender mi piso de inmediato, aunque implique hacerlo por menos de su valor de mercado

Quiero recibir el dinero de la venta al contado y firmar en notaría en pocos días

Quiero ahorrar tiempo y evitar hacer todas las gestiones típicas de una venta convencional


Opiniones sobre Casavo

 

Opiniones sobre Casavo mayo 2021

En HelpMyCash.com Casavo tiene una valoración de 2,8/5 lo que significa que el 56% de los usuarios que han opinado sobre el iBuyer lo recomiendan. En la web de valoración Trustpilot tiene una nota de 4,1/5. 

 

Últimas noticias sobre Casavo

 

Marzo 2021 - Casavo cierra una ronda de financiación de 200 millones de euros


La proptech Casavo, fundada en Italia, cierra una ronda financiación que asciende a los 200 millones de euros y que ha sido liderada por Exor Seeds, perteneciente al grupo inversor Exor, un holding controlado por la familia Agnelli y dueño de empresas como Ferrari o Juventus FC. Estos fondos serán destinados principalmente a mejorar su tecnología y a invertir en capital humano para así mejorar la experiencia de vendedores y compradores de viviendas. El objetivo final es acelerar su crecimiento en Italia y a penetrar más el mercado inmobiliario español.

Fuente: Casavo