bnext o n26, ¿cuál elijo?

bnext o n26, ¿cuál elijo?

Responder
V
Valentina65

Necesito una tarjeta para viajar a Francia y quiero una que no me cobre por retirar efectivo fuera de España. También, me gustaria poder usarla para pagar por Internet... cual elegir? bnext o N26? Graciass!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Valentina65:

Por un lado, tanto Bnext como N26 te ofrecen 3 retiradas de efectivo al mes en el extranjero sin cobrarte comisiones, por lo que las dos opciones pueden ser una buena alternativa. Sin embargo, si quieres la cuenta para una operativa más completa, como realizar compras online o en comercios, realizar pagos de recibos o, incluso, llegar a domiciliar ingresos, la Cuenta de N26 es más completa.

También te ofrece más garantías, ya que N26 es una entidad bancaria (como BBVA o Santander), por lo que el dinero que transfieras a la cuenta (que podrás abrirla en minutos) estará más protegido. Bnext opera bajo la licencia de Entidad de Dinero Electrónico, por lo que no cuenta con las mismas garantías.

Igualmente, para la operativa que describes, ambas son soluciones sin comisiones y válidas. Ten en cuenta que con Bnext deberás pagar 2 euros por la tarjeta física. En N26 tienes la tarjeta virtual gratuita, que podrás consultarla desde la app, aunque si quieres la versión física, también deberás pagar un coste único de 10 euros.

Espero haberte ayudado,

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro