Información actualizada el
Image of Bnext

Bnext

(114 votos)

Productos destacados de Bnext

Sobre Bnext

Bnext es un neo bank español que nació el pasado 2016. Gracias a la licencia de dinero electrónico pueden ofrecer una tarjeta asociada a una cuenta, con las que se puede acceder a los cajeros de todo el mundo sin comisiones. A diferencia de otros neobancos, Bnext ofrece productos financieros a través de su marketplace.

 

¿Quién hay detrás de Bnext?

En 2016 Juan Antonio Rullán y Guillermo Vicandi fundan el neo bank español al plantearse cómo sería el mundo sin que los bancos tuvieran el poder de decidir la vida financiera de sus clientes.

Aunque actualmente han quintuplicado su plantilla, cuando salió la versión beta en 2017 el equipo de Bnext tenía 10 personas. En este momento alcanzaron los 1.000 primeros clientes en Madrid y Barcelona.

Un año después, Bnext cerró una ronda de financiación de 1,5 millones de euros para alcanzar el objetivo de llegar a los 100.000 usuarios. En mayo de 2019 ya superan los 180.000 clientes.

¿Qué ofrece el 'neo bank' español?

Bnext ofrece una cuenta ideal para quienes realizan más compras por Internet que en comercios físicos o para quienes prefieren gastar sus ahorros en no parar de viajar. Gracias a su tarjeta podremos retirar efectivo en cualquier cajero hasta tres veces al mes y Bnext se encargará de devolvernos las comisiones que nos hayan cobrado. Además, mientras los bancos tradicionales nos cobran entre un 2% y un 5% en el peor de los casos a la hora de pagar o retirar efectivo en otra divisa, el neo bank nos devolverá las comisiones con un límite de 2.000 euros cada mes.

Tanto la apertura de la cuenta como la cancelación de la misma son gratuitas y se pueden realizar a través de la aplicación móvil sin necesidad de enviar documentación. Asimismo, la tarjeta Bnext es gratuita y la recibiremos en un plazo de 24/48 horas desde la apertura de la cuenta.

Últimas noticias Bnext

  • 14/05/2019: La fintech española Bnext y October se alían para impulsar el openbanking en nuestro país

  • 10/05/2019: Bnext quintuplica su plantilla en tan solo un año y apuesta por el talento joven

¿Tiene licencia bancaria?
Opera sin licencia

Licencia de dinero electrónico

Sistemas de pagos - físicos
  • Tarjetas
Permite operar con criptomonedas
Tipo de entidad financiera
Banco