Subrrogacion hipoteca de la constructora

Subrrogacion hipoteca de la constructora

Subrrogacion hipoteca de la constructora

Responder
G
Gloria

Buenas noches,

Adquirí un piso sobre plano en el 2019, del que demomento he pagado la señal, firma del contrato y 20 pagares mensuales para poder pedir el 80% de hipoteca.

El caso es que la constructora trabaja con Ibercaja y en los papeles del contrato pone que la subrrogacion es con el banco Ibercaja, pero a me dijeron que no tengo obligacion de subrrogame con ellos si encuentro otro banco con mejores condiciones, pero él no aceptar la subrrogacion con Ibercaja supone una penalización. 

Porque penalizan si no hay obligación? Y cuánto pueden penalizar?

Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Gloria. 

Solo se te podrían aplicar esas penalizaciones si aparecen claramente indicadas en el contrato de reserva o arras. Por ello, nuestro consejo es que lo leas atentamente para ver si realmente existen estas penalizaciones y cómo serían. 

En caso de que sí te puedan aplicar algún tipo de penalización, te aconsejamos comparar la hipoteca de Ibercaja con la de otros bancos para valorar si merecería la pena asumir esa penalización a cambio de unas mejores condiciones. Si quieres, puedes echar un vistazo al ranking de las mejores hipotecas, en el que encontrarás las ofertas más atractivas del momento

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro