jackenway
Iniciado por @jackenway hace 2 días

Alguien conoce eliminesusdeudas.com?

Me ha llegado un mail ofreciéndome un préstamo, el cual ya me parece sospechoso por como es la página web casi vacía sin sellos ni información,he contactado con el numero que sale allí y la persona me ha dicho que si lo aprueban pago 25€ de gestoría y me harían el préstamo.

1 respuesta

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 2 días

HelpMyCash

Hola, jackenway.

No conocemos a Elimine Sus Deudas, no obstante, es sospechoso que te contacten sin haber solicitado ningún tipo de información.

No hemos encontrado ni tenemos constancia de que sea una entidad crediticia registrada. Esta empresa no cuenta con un Aviso Legal donde especifique a qué se dedican y tampoco cuentan con la Información Normalizada Europea (INE), información que deben dar por ley sobre los créditos que conceden. Por ello no confiamos plenamente en esta entidad.

Además, ninguna entidad crediticia legítima pide el pago de ningún tipo de comisión (por apertura, contrato, notario, transferencia, seguro...) antes de transferirnos el dinero en nuestra cuenta, por lo que es aconsejable no realizar un pago por adelantado.

Lo mejor es evitar este tipo de entidades y acudir solamente a empresas conocidas en las que confías y que cuentan con todas las acreditaciones.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro