Préstamo cobrando desempleo

Préstamo cobrando desempleo

Responder
E
Estefanía

Con dos años de desempleo, me aprobarían un préstamo en Cajamar? Soy cliente

5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Estefanía.

Es poco probable que te presten dinero cobrando la prestación por desempleo incluso siendo ya cliente.

La única opción sería que el plazo para devolver el crédito sea más corto que los dos años que cobrarás la prestación por desempleo y que el total a devolver de capital más intereses sea menos de la mitad de lo que cobrarías estos dos años.

Ante la situación económica causada por la pandemia, sin unos ingresos estables provenientes de una nómina será complicado obtener financiación en cualquier entidad.

¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
T
Tatiana

Pregunta similar: Me rechazan

Desempleados pueden pedir prestamo a largo plazo?Donde pueden ayudarme

HelpMyCash
#3

citando a Tatiana Pregunta similar: Me rechazan Desempleados pueden pedir prestamo a largo plazo?Donde pueden ayudarme

Hola, Tatikoko.

Puedes encontrar la respuesta a tu consulta en este mismo hilo. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
A
ANTON1954

Sigue soñando, en Cajamar no te dan, te quitan hasta el aire parespirar

#5
M
Maria P

Pregunta similar: Prestamo desempleada, funcionaria de carrera con toma de posesión en dos meses.

Buenos días, recientemente he superado un proceso selectivo en la administración general del estado (se puede comprobar en el BOE) En dos meses haré la toma de posesión como funcionaria de carrera y me adjudican destino. Necesito un préstamo para pagar alquiler, temiendo que tenga pagar un par de meses más fianza etc. 

Mi situación actual es desempleada, sin vivienda en propiedad. ¿Hay alguna posibilidad de que me concedan unos 4000€ a devolver en unos años? al no tener nómina supongo que es difícil. Si alguien está en mi situación y me puede orientar.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro