Paola Yánez

Paola Yánez

Antiguo especialista de HelpMyCash.com

Miembro desde 21 jun. 2021
Respuestas realizadas 249

Sobre Paola Yánez

Graduada en Filología Hispanoamericana por la Universidad de Los Andes y Máster en Edición por la Universidad de Salamanca y Santilla Formación. Actualmente, soy redactora de contenidos especializada en créditos en HelpMyCash.com.

Especialidad

Pertenece al equipo de Préstamos




















Paola Yánez Paola Yánez
Podras conseguirme un prestamo rapido?

Publicado el 13/09/2021

[cita=82445]#2[/cita]

Hola, Catalina.

En nuestra página de préstamos personales podrás encontrar la lista de los préstamos del mercado.

Un saludo. 

Paola Yánez Paola Yánez
Credito claro es un engaño?

Publicado el 14/12/2021

Buenos días, 

Queremos recordar que no publicamos datos personales ni de contacto de nadie, ya que no tenemos la certeza de que sean propios y no de terceros. Esto aparece explícito en las normas del foro.

Muchas gracias. ¡Un saludo!

Paola Yánez Paola Yánez
Experiencia en prestamos a particulares, hay mucha morosidad?

Publicado el 13/12/2021

[cita=85816]#3[/cita]

Hola, patricia Cohen.

Gracias por tu consulta. No te aconsejamos pedir, de antemano, un minipréstamo por 1.000 euros porque los intereses son muy altos y puede salirte bastante caro. Te sugerimos revisar nuestro ranking de préstamos personales al consumo para conocer las distintas alternativas de créditos disponibles y compararlas para elegir la opción que más de convenga de acuerdo con tu situación financiera. Cualquier otra duda, puedes comunicarte con nosotros.

¡Un saludo!

Paola Yánez Paola Yánez
Embargo por credito personal

Publicado el 13/12/2021

[cita=85828]#3[/cita]

Hola, Dolores Lorite tapia.

Lamentamos tu situación. Sobre tu consulta, la única manera de que la casa de tu amigo corra algún peligro es que él haya firmado contigo, como cotitular de uno o varios préstamos. Si no es así, su casa no puede ser embargada por una deuda que es solo tuya.

En tu situación, lo recomendable es hacer un nuevo plan de pago de tus deudas, comunicándote directamente con las entidades a quienes debes el dinero. También, podrías pedir dinero a un familiar o un amigo para pagar las deudas que tienes actualmente. Te sugerimos revisar la guía sobre cómo resolver el sobreendeudamiento para que puedas valorar todas las alternativas.

Mucha suerte. ¡Un saludo!

Paola Yánez Paola Yánez
Deudas con La Caixa y amenazas de Gescobro

Publicado el 10/12/2021

[cita=85503]#3[/cita]

Hola, Helper_809593074.

Gracias por tu consulta. Te recomendamos no hacer caso a este tipo de llamadas. Si tuvieras una deuda impagada, no solo lo sabrías, sino que además deberían comunicarte por escrito cualquier procedimiento que pudiera llevar a cabo la entidad prestamista. 

¡Un saludo!

Paola Yánez Paola Yánez
Milprestamos es de fiar

Publicado el 10/12/2021

[cita=85611]#4[/cita]

Hola, Christian Oliveras Gimenez.

Gracias por compartir tu consulta. Si apareces en algún fichero de morosos difícilmente un banco te prestará dinero. Sin embargo, algunas financieras online podrían hacerlo. Tan solo te recomendamos pedir financiación a una entidad confiable y estar muy atento a las condiciones del crédito. Puedes consultar nuestro ranking de créditos, comparar y elegir la opción más adecuada para ti.

Mucha suerte. ¡Un saludo!

Paola Yánez Paola Yánez
Identificarse banco dni caducado

Publicado el 10/12/2021

[cita=85650]#2[/cita]

Hola, Ana Ortuño López.

Gracias por tu consulta. La respuesta a tu pregunta es sí. Normalmente, a la hora de pedir un crédito, la entidad financiera nos pedirá el DNI en vigor. Quizás haya alguna que lo acepte caducado, pero no es lo normal.

¡Un saludo!

Paola Yánez Paola Yánez
Saldo retenido por embargo

Publicado el 10/12/2021

[cita=85670]#19[/cita]

Hola, Raul Risco.

Gracias por tu consulta. Si tras descontar el dinero del embargo, no hay suficiente saldo en la cuenta para pagar la cuota de tu crédito, este último quedará en impago. Te recomendamos comunicarte con la empresa de préstamo y buscar una manera de pagar la cuota, ya que los intereses por impago suelen ser bastante más altos que los intereses convencionales de los préstamos.

¡Un saludo!

Paola Yánez Paola Yánez
Se puede embargar las pagas extras

Publicado el 10/12/2021

[cita=85674]#7[/cita]

Hola, Manuel Agustin San Bartolomé Herrero.

En los meses con paga extra, al extra se le aplica el mismo embargo que al resto de sueldos, siendo el doble del Salario Mínimo Interprofesional (SMI). Por lo tanto, te embargarán el doble de lo que te suelen embargar, ya que has cobrado el doble, pero en ningún caso te embargarán más. Para más información, te dejamos este artículo sobre cuánto me pueden embargar de la nómina.

¡Un saludo!

Paola Yánez Paola Yánez
Recomendación de créditos rápidos

Publicado el 09/12/2021

[cita=85704]#4[/cita]

Hola, Thais De la sierra Cortés.

Gracias por tu consulta. Puedes consultar nuestro ranking de minipréstamos y comparar las diferentes opciones de créditos de 300 euros. Sobre este tipo de financiación, te sugerimos asegurarte de que podrás devolver el importe en el plazo establecido porque suelen ser créditos con intereses altos. Cualquier duda, estamos aquí para ayudarte.

Un saludo.