2 respuestas

Última respuesta
hace 3 meses
Ottymar Tademo
Ottymar Tademo
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola, Helper

El precio del plan básico de Housell para vender un piso es de 1.995 euros. Este se paga al contratar a la agencia e incluye servicios como: la valoración de la vivienda, las fotografías profesionales de la casa, la publicación de anuncios en los principales portales inmobiliarios, el filtro de compradores y el asesoramiento de un experto durante todo el proceso de venta.

Adicionalmente, podrás contratar servicios como la gestión del certificado energético y la cédula de habitabilidad o la realización de las visitas por un coste extra.

Si quieres tener más información sobre los planes y servicios de otras agencias, tanto online como tradicionales, que trabajen en tu zona puedes visitar nuestro comparador de inmobiliarias. Así podrás elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Helper_910672682
Helper_910672682
hace 3 meses

A mi me cobraron casi 2200€ pero me hicieron también el certificado energético

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro