Nell
Iniciado por @Nell hace 7 meses

Cuenta bloqueada en la Caixa

Hola. Tengo una cuenta con saldo positivo en la Caixa y quiero darme de baja porque se la está comiendo el banco con comisiones de mantenimiento. La cuenta está bloqueada, estoy fuera de España, no creo que regrese pronto con toda esta situación de la pandemia, tampoco se me permite desde hace tiempo hacer ningún tipo de movimiento y no tengo tarjeta. He pensado en dar un poder notariado para darme de baja como bien ustedes lo han sugerido a otros miembros del foro, pero me pregunto si permitirán retirar el dinero al estar la cuenta bloqueada. Gracias!

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 7 meses

HelpMyCash

Hola, Nell:

Al estar bloqueada la cuenta, lo más probable es que el banco no permita llevar a cabo una retirada de fondos, ya que de forma habitual cualquier acción para con la cuenta está restringida. Para proceder a su clausura y a la retirada de fondos, deberás realizar las gestiones necesarias para desbloquear la cuenta.

Si te encuentras fuera de España, puedes preguntarle a la entidad qué documentación requiere para el desbloqueo y o bien mandársela o, si requieren tu presencia, otorgarle a alguien un poder notarial para que, en tu nombre, desbloquee la cuenta y la clausure.

Saludos

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Nell
Nell
hace 7 meses

Muchas gracias!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro