Luis BT
Iniciado por @Luis BT hace 11 meses

Banco Revolut vs. Brexit

El próximo 31 de octubre está prevista la salida –posiblemente– “no regulada” del Reino Unido de la UE; el banco Revolut con sede en el Reino Unido quedará supuestamente fuera del marco del Banco Central Europeo ...¿Alguien sabe cómo afectará este asunto a los clientes de Revolut de la UE una vez se produzca la ruptura? Entiendo que una transferencia bancaria, por ejemplo desde España a Reino Unido, y viceversa, serán consideradas transferencias INTERNACIONALES a partir de ese momento ¿verdad?

1 respuesta

Neus Garau
Neus Garau
hace 11 meses

Hola Luis,

El banco fintech inglés Revolut lleva meses trabajando en una posible salida de la Unión Europea. En su blog podrás consultar información más detallada sobre cómo podría afectarnos el Brexit.

Revolut no cuenta con un IBAN español, por lo que las transferencias que hagas desde la fintech hasta una entidad española son transferencias internacionales. Son gratuitas porque se encuentran dentro de la zona SEPA y Revolut te permite abrir una cuenta en euros y otra en libras.

Lo que ocurrirá una vez Reino Unido salga de la Unión Europea, se comunicará mediante correo electrónico a todos los clientes. 

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro