Caixabank amenaza embargar mi coche

Caixabank amenaza embargar mi coche

Responder
M
MCB

Hola, tengo una financiación de un coche con Caixabank y hace 5 meses que no puedo pagar las facturas 1000 con retraso y 4000 al todo que queda , ese mes volví a trabajar y cuando llamé para pagar una de las facturas ( q es lo que puedo pagar ahora) la persona que me atendió, de manera super grosera no quiso aceptar, quiere que devolva lo coche, si no lo embargara y me pondrá en juicio, quiero saber que puedo hacer? No puedo perder lo coche pq no tengo como ir trabajar y sólo ahora puedo volver a pagar y no puedo pagar toda la deuda de una vez. 

5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, MCB. 

El coche no te lo pueden embargar antes de que haya un juicio y una sentencia. Por tanto, para evitar esa situación, lo ideal sería que insistieras en la negociación con el banco, que les explicaras (si puede ser a alguien más receptivo de la oficina) que has vuelto a trabajar y ya vas a poder pagar. Incluso puedes negociar un plan de pagos para recuperar en unos meses el retraso que llevas.

Esperamos que tu situación se solucione y puedas pagar y seguir conduciendo el coche.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
ANGEL

tienes el coche tiene menos o hasta 10 años? te lo pueden embargar tiene 11 años ya no te lo puede embargar x la ley.......es tu coche a un valor superior a 4000 que debes y menos de 10 años? no te lo puede embargar .si dicen que si mienten mas que respiran.lo unico que pueden hacer es: ponerte en un juicio que usted no vas a asistir y embargarte PARTE de la nomina.....los 950 son sagrados que es mas de 950 ahy se meten y de ahy maximo 30%  x ejemplo cobras 1160 euros al mes los 950 sin tocar quedan 210 euros embargables....de ahy 30% pues maximo 70 euros tepueden embargar ASI QUE SIN MIEDO Y TE LO DIGO X EXPERIENCIA.....

A 6 personas les ha parecido útil
#3
R
Razvan

Holla! Mira tengo una deuda de 1000 euro y me quieren demandar para que me enbarquen el coche... mi coche tiene 12 anos ya pero valora mas de 1000 euro. Gracias!

#4
A
Angeles López Chaves

Hola buenas tardes tengo una financiación con Santander comsummer desde hace 7 años nunca he dejado de pagar ya llegó la última letra pero debo varios recibos con un total de 2333 euros pues todos los meses ingreso dinero para bajar la deuda pero me llaman todos los días de Santander comsummer jurídico y quieren el total de la deuda hoy me han dicho que si no les hago una transferencia con el total mañana vienen ellos y me precintan el coche necesito ayuda porfavor no se cómo funciona todo eso gracias

 

A 2 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#5

Hola, Angeles. 

Lamentamos mucho tu situación. Lo ideal, en estos casos, sería tratar de llegar a un acuerdo con la financiera, pero por lo que nos cuentas, no parece posible. Quizás sería buena idea ponerte en manos de un abogado o acogerte a la llamada Ley de Segunda Oportunidad para forzar a la financiera a negociar. En este hilo de foro te explicamos en qué consiste esta ley. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro