ismarelda
Iniciado por @ismarelda hace 4 años

¿como puedo saber a que precio se venderàn dentro de 21 dias estas acciones si ahora me las venden a 1,45 €??

como accionista de pocas acciones del Sabadell podrìa comprar estos dias las acciones correspondientes por la ampliacion de capital que està llevando a cabo el banco aunque sea una cantidad aproximada de precio de venta ??

3 respuestas

icr69
icr69
hace 4 años
Buenos días, eso no lo sabe nadie, puede subir como bajar, lo más normal que coticen por encima de la compra de 1,48 porque ahora están sobre 2.25, pero como te he dicho no lo sabe nadie. Saludos.
rquer
rquer
hace 3 años

Hola a todos. Sí, es super raro que casi nadie en toda la prensa haya analizado el tema. Yo solo he encontrado esto en Estrategias de Inversión:

"Si se cumple lo pronosticado, lo previsible es que la ampliación de capital “tarde en digerirse” por el mercado lo que hace pensar en que su cotización se verá lastrada a corto plazo. José Lizán, gestor de carteras de Auriga Bonos, reconoce que, a pesar de todo, que Sabadell está en la búsqueda de “no depender de un solo mercado” a sabiendas de lo que se sufre tras una crisis económica. Sin embargo, el experto afirma que Josep Oliú “lo ha hecho muy bien. Es la entidad que más oficinas ha abierto y quiere salir siendo la cuarta entidad de España y ser grande”.

El hecho de que el accionista será el mayor perjudicado es algo compartido también Daniel Pingarrón, estratega de mercados de IG, que aseguraba que la caída del Sabadell en bolsa tras su vuelta a la cotización se debía al disgusto que supone que “este anuncio sea una apuesta a largo plazo” y no tanto con beneficio a corto. En su opinión, puede que Sabadell llegue tarde al mercado británico, donde Santander lleva presente “ya seis años”.

Así que entiendo que los beneficios no llegarán sino a largo plazo, no?

Os dejo el resto del artículo http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/banco-sabadell-ampliacion-capital-si-267391#ixzz3UTNPmKn

Richard8789
Richard8789
hace 1 año

Mira nada es seguro lo único que puedes tener son pronósticos a través de expertos o los hechos por ti mismo mediante análisis técnicos, lo que si puedes tener son proyecciones con un alto margen de probabilidad de cumplirse

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)