puede unnim coger dinero del plazo fijo y meterlo en obligaciones sin contrato fisico ni firma?

puede unnim coger dinero del plazo fijo y meterlo en obligaciones sin contrato fisico ni firma?

puede unnim coger dinero del plazo fijo y meterlo en obligaciones sin contrato fisico ni firma?

Responder
P
paquiojedar
puede caixa terrassa o unnim ahora, coger dinero del plazo fijo y sin contrato firmado ponerla en obligaciones, diciendo verbalmente que los intereses se cobran cada 3 meses, pero nada del 7 %, dando el 3 o 4 % que eslo que daban los plazos fijos? osea engañando que era un plazo fijo trimestral, que se podia sacar cada 29 o 30 de cada més, y lo peor no habiendo contrato?
3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Paquiojedar.

Si no hay ningún contrato no pueden hacerlo, efectivamente. Sólo asegúrate de que lo que tenías era un depósito a plazo fijo y no algún producto híbrido. Si estás seguro de que era un depósito sin más sin duda debes exigir que te lo devuelvan. Puedes amenazar incluso con la vía judicial.

¡Suerte!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
P
paquiojedar
le he escrito una carta de queja compulsada, pidiendo copia del contrato y dice que como han cambiado a bbva y tiene un tiempo no tienen copia del contrato, le he dicho que es imposible que un contrato en vigor no aparezca,`pero claro como no lo he firmado por eso no aparece, he pensado comunicarlo al banco de españa, por mala praxis, que pensais? será buena vía esta?
A 1 persona le ha parecido útil
#3
A
A. Valles
No pueden disponer del saldo en cuenta sin autorización del titular, dado que el banco solo es depositario del dinero, pero no puede disponer del saldo, ya que en ese caso incumple las obligacioens del contrato de cuenta corriente así como lo dispuesto en el Código Civil y Código Mercantil, sobre las obligaciones del depositario.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro