comisión por transferencia

comisión por transferencia

Responder
N
nadia

Me quiero ir del Banco Sabadell despues de muchos años de ser cliente. Se han puesto a cobrar comisiones por todo. La ultima es que pretender cobrarme 1% por hacer una transferencia cuando siempre las he tenido gratis. Me dicen que las condiciones de mi cuenta han cambiado. Eso pueden hacerlo ? 1% no es desproporcional? Quiero cerrar la cuenta pero antes debo traspasar todo el dinero a otra entidad. Me podéis ayudar ? 

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, nadia:

Es posible, Banco Sabadell es una de las entidades que ha endurecido sus requisitos. Si quieres olvidarte de las comisiones de tu cuenta, te recomendamos que le eches un vistazo a una de las mejores cuentas sin comisiones. 

Te recomendamos abrir una cuenta sin comisiones y sin nómina. De esta forma, aunque no vincules ingresos en la entidad, el banco no te cobrará nada, ya que este tipo de cuentas no exigen cumplir requisitos. Para trasladar tu cuenta, te recomendamos ver el siguiente vídeo:

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
marc

Pregunta similar: transferencia

Era para preguntar si  mi Banco me puede  cobrar comisiones por hacer transferencias a un banco europeo con un depósito fijo. ¿A partir de 50.000€, es cuando cobran comisiones? 

HelpMyCash
#3

citando a marc Pregunta similar: transferencia Era para preguntar si  mi Banco me puede  cobrar comisiones por hacer tr...

Hola, Marc:

Tu banco te puede cobrar comisiones por hacer transferencias si así lo recoge tu contrato. Lo que no puede hacer es cobrarte una tarifa distinta por hacer una transferencia SEPA a otro país de la UE de la que te cobraría por hacer una transferencia nacional. Así que si puedes enviar dinero gratis a una cuenta de BBVA o CaixaBank, no te puede cobrar por enviar dinero a Francia, Alemania o a cualquier otro país de la zona SEPA siempre que la transferencia sea en euros. Pero esta norma solo aplica a las transferencias de hasta 50.000 euros. Si el problema es que superas ese importe, siempre puedes dividir el dinero en varias transferencias.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro