Hipoteca vivienda solvia

Hipoteca vivienda solvia

Responder
H
Helper_507257045

Hola buenas tardes:

Estoy interesado en un inmueble de solvia, el cual está en 153.900, para los gastos de la compra tengo ahorrado, por lo que necesitaría una hipoteca 100%. Saben si dan hipoteca 100 siendo funcionario de carrera? 

Gracias 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_507257045.

Si el inmueble que pretendes comprar pertenece a un banco, tus probabilidades de conseguir una hipoteca al 100% son muy altas, pues las entidades suelen cubrir toda la compra de sus viviendas. Eso sí, como es lógico, tendrás que pedir la hipoteca al banco al que pertenezca ese piso o casa.

Y si el inmueble no es de un banco, también tienes muchas opciones de que cualquier banco te financie el 100% de la adquisición. En este caso, te aconsejamos hablar con varias entidades para ver si alguna te daría la hipoteca al 100% que necesitas. 

En caso de que no encuentres a un banco dispuesto a darte esa hipoteca al 100%, también puedes contratar los servicios de un bróker, que es un profesional que te ayudará a conseguir ese préstamo (a cambio de unos honorarios). Puedes contactar con varios brókeres, sin compromiso, a través de este formulario

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro