Hipoteca solvia

Hipoteca solvia

Responder
M
mabell

Creo que la hipoteca solvia solo da el ochenta por ciento del valor compraventa pero ¿es posible conseguir el 100 % de la compraventa dependiendo de cada entidad? en mi caso soy pensionista cobro 846 mas doscientos de ayuda de la dependencia y el precii de la vivienda es de 50000 Gracias

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
R
Rodrigo Blanch

Hola mabell,

Entendemos que si hablas de Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, es porque estás interesada en comprar un piso de esta entidad. Este tipo de compras son una de las mejores opciones para llegar a hacernos con una hipoteca 100 % financiación, pero aún así no significa conseguir automáticamente todo el importe de la vivienda.

La mejor opción para conseguir el importe completo para esa vivienda del Sabadell, es negociando con ellos. Suponemos que no habría ningún problema en comprarles el piso con dinero de otro banco, pero vemos menos probable que esta otra entidad estuviera dispuesta a poner el importe completo que necesitas.

Te recomendamos que hables con la oficina de Solvia o de Sabadell que tengas más cercana para ver qué opciones te pueden dar. Ten en cuenta que a los bancos les conviene deshacerse de la gran cartera de pisos que tienen en su posesión. Si a esto le sumas que cuentas con una pensión fija, es posible que estén dispuestos a pasar del 80 % habitual.

Te dejamos las siguientes guías gratuitas para que puedas completar por ti misma la información:

¡Un saludo!

#2
A
Antonia Cuenca cano cano

Hola estoy interesada en un local de solvia de 22.000 me da el 100 por 100 

HelpMyCash
#3

citando a Antonia Cuenca cano cano Hola estoy interesada en un local de solvia de 22.000 me da el 100 por 100 

Hola, Antonia. 

Dependerá de si ese local pertenece a un banco o no (Banco Sabadell, probablemente), así como de la política de ese banco. Nuestro consejo es que se lo preguntes directamente a un agente de Solvia, que podrá decirte si se conceden hipotecas del 100% para ese piso o no. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro