José
Iniciado por @José hace 6 meses

Milprestamos es de fiar

Hola, buenas tardes,he intentado solicitar un préstamo en esta web, y me solicitan el n° IBAN, sabéis si son de fiar o existen algunas mejor opción, el préstamo es para la reforma de l vivienda habitual y el Banco con el que trabajamos es muy reacio a concedernoslo. Gracias. Un saludo

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 6 meses

Hola, José.

MilPréstamos es un intermediario financiero, no un prestamista. Este tipo de entidades te pedirán que rellenes un formulario online con tus datos para luego ellos rellenar las solicitudes de otros préstamos. A cambio de este servicio te cobrarán una comisión.

No obstante, utilizar a intermediarios financieros NO asegura que te concedan el préstamo, ya que es la propia entidad quien decide si acepta o no tu solicitud en base a los datos que proporcionas.

Lo mejor es evitar este tipo de entidades, ya que te cobrarán por algo que puedes hacer tú y acudir solamente a empresas prestamistas directamente.

¡Un saludo!

María José Gallego Sánchez
María José Gallego Sánchez
hace 3 días

Podéis decirme, a dónde puedo dirigirme para solicitar un préstamo ? Yo trabajo pero no tengo nómina, mis ingresos son bastante buenos, no tengo aval y no estoy en Asnef, tampoco tengo coche ya que no conduzco (algunos lo piden como aval). No me gustan los bancos por lo que no dejo nada en ellos, tengo mi cuenta solo para realizar algunos pagos que me lo exigen, creo que es injusto que teniendo buenos ingresos y no querer dejarlos en los bancos por lo ladrones que son, no tenga derecho a pedir un préstamo, cuando posiblemente tengo más ingresos que otros que si tienen nómina y dejan su dinero en el banco. Si podéis darme una solución os lo agradezco. Gracias 

Paola Yánez
Paola Yánez
hace 2 días

HelpMyCash

citando a María José Gallego Sánchez Podéis decirme, a dónde puedo dirigirme para solicitar un préstamo ? Yo trabajo pero no tengo nómina, mis ingresos son bastante buenos, no tengo av...

Hola, María José Gallego Sánchez.

Gracias por tu consulta. Cualquier entidad financiera te pedirá una cuenta bancaria, como mínimo, para ingresar el dinero y domiciliar el pago de las cuotas del préstamo. Al mismo tiempo, la mayoría de las entidades necesitarán comprobar que cuentas con un buen perfil financiero (ingresos suficientes, estables y constantes) y la manera más común de hacerlo es presentando los extractos bancarios y justificantes de ingresos (bien sea nómina, IRPF si eres autónomo, pensión etc.). 

Si cuentas con justificantes de tus ingresos, podrías preguntar en el banco donde tienes tu cuenta. Además, tienes la opción de solicitar un préstamo a una financiera online y presentar la documentación que acredite tu solvencia económica. Puedes consultar nuestro ranking de mejores préstamos sin domiciliar la nómina para conocer tus opciones. Si tienes la posibilidad de pedir el préstamo con un cotitular, esto te daría más posibilidades de obtenerlo. 

Ya nos contarás. Un saludo. 

 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro