NO OS FIEIS DE INSTANT CREDIT

NO OS FIEIS DE INSTANT CREDIT

Responder
S
sheila

Buenos días, no os fieis, en un principio de piden 45 euros para gestionarte los ficheros de morosidad, parece fiable ya que una vez les llega la transferencia te envían los formularios de los ficheros. Una vez ocurre esto apenas vuelven a contestar. Ellos disponían de mi primer fichero que no tenía deudas y a esperas del segundo fichero ya me dijeron que mi financiación estaba denegada. Me gustaría ya aprovechar por si conocéis donde puedo encontrar una financiación de 10.000 euros para pagar varios microcréditos que tengo.

 

Gracias

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Sheila.

Para reunificar varias deudas de minicréditos es complicado, ya que son productos que conllevan más riesgo, por lo que los bancos no suelen aprobar esta alternativa. Aunque siempre es posible negociar con tu banco para pedir la reunificación si no estás en ASNEF.

Aquí encontrarás algunas entidades que te podrían permitir reunificar deudas.

Otra alternativa, puede que más barata que pedir un préstamo para reunificación, es ponerte en contacto con cada entidad y negociar un plan de pagos que te permita devolver el crédito sin desequilibrar tu economía. Generalmente las entidades de minicréditos están abiertas a negociar y también puedes acudir a AEMIP para que haga de intermediario.

En cualquier caso, debes tener cuidado con las empresas online que no te suenan. Existen muchas estafas en Internet que se aprovechan de personas que buscan financiación y no la pueden obtener a través de las entidades bancarias, por lo que te aconsejamos que antes de solicitar financiación te asegures de que se trata de una empresa legítima.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
F
Francisco

No entiendo donde esta el problema, el cliente paga por un servicio, se le hace y somos unos **** ??????????

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro