Helper_903622116
Iniciado por @Helper_903622116 hace 1 semana

Banco Sabadell cobra comisiones en la Cuenta Expansión

Hola, soy cliente del Sabadell desde hace unos años y nunca había tenido problemas pero acabo de ver que me han cobrado comisiones y eso me ha cabreado muchísimo. No pienso tolerar que un banco me cobre este tipo de comisiones que me parecen abusivas no, lo siguiente. La pregunta es, ¿es esto normal? ¿Qué hay que hacer para no pagar comisiones? La verdad es que me cambiaría de banco ahora mismo. ¿Qué alternativas tengo? Tengo nómina y trabajo estable. Querría una cuenta online que pueda gestionar desde mi casa, que ahora con todo esto de la cuareNtena y demás, como que va a se que no. 

4 respuestas

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 semana

HelpMyCash

Hola, Helper:

Muchos clientes están exponiendo su inconformidad con el cobro de comisiones por parte de Banco Sabadell durante el estado de alarma por coronavirus. Revisa tu correo electrónico o tu bandeja de mensajes en tu área de clientes online de Banco Sabadell, lo más probable es que recibieras una notificación a finales del año pasado explicando en qué consistía el cambio de condiciones. Básicamente, además de tus ingresos, Banco Sabadell te pide que cumplas uno de los siguientes requisitos:

  • Tener un seguro contratado en la entidad
  • Tener un préstamo contratado en el banco
  • Disponer de al menos 10.000 euros invertidos en fondos de inversión gestionados por Banco Sabadell

Si no te interesa cumplir los nuevos requisitos del banco, tienes dos opciones:

Si te interesa la última opción, puedes echarle un vistazo a este artículo en el que explicamos las nuevas condiciones y alternativas o revisar el ranking de las mejores cuentas sin comisiones:

 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Igortxo
Igortxo
hace 1 semana

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, he leído tu articulo y me he decidido por el BBVA,mi pareja y yo vamos abrir una conjunta mi duda es si puedo abrir una segunda cuenta sin comisiones con mi pareja para el ahorro.muchas gracias

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 semana

HelpMyCash

Hola, Igortxo:

Buena elección. La Cuenta Online Sin Comisiones será gratuita para ambos si ninguno de los dos habéis sido clientes anteriormente. También recibiréis cada uno una tarjeta de débito que no tendrá ningún coste

Sin embargo, si decidís abrir una segunda cuenta en la entidad, esta sí que tendrá coste. Os recomiendo que optéis por la opción de abrir una Meta de ahorro, algo así como una hucha virtual. Se trata de una subcuenta gratuita dentro de vuestra cuenta compartida que os permitirá ahorrar aportando mensualmente la cantidad que queráis, incluso podéis programar un traspaso para que cada mes se transfiera una cantidad determinada a vuestra hucha virtual. Tendréis total acceso de este dinero, realizando un traspaso a la cuenta principal, que se hará efectivo al segundo. Una vez activa la cuenta de BBVA, podréis activar el servicio Metas desde la propia app o web del banco.

Otra opción si queréis ahorrar y conseguir intereses con vuestro dinero es abrir una de las cuentas de ahorro pensadas específicamente para ello. En el enlace encontrarás varias cuentas que te ofrecerán una rentabilidad competitiva e incluso regalos en forma de dinero en efectivo por abrirla. Por su puesto, no tienen comisiones y las transferencias también son sin coste.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Igortxo
Igortxo
hace 1 semana

Muchísimas gracias Jessica, me ha servido tu información de mucho valor.un saludo

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro