¡Sorteo especial de Halloween! Dinos qué te da más miedo de tu banco y gana 100€

En HelpMyCash queremos celebrar Halloween de una forma muy especial y para ello sorteamos tres cheques regalo de Amazon.es por valor de 100 euros cada uno. Para participar solo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en Facebook, mencionar a 2 amigos en la publicación y rellenar la encuesta del sorteo.

¡Apúntate ahora!
Lis
Iniciado por @Lis hace 1 mes

Compra de préstamo personal

Hola muy buenas. Mi situación es la siguiente: tengo 10 préstamos personales de 1000€ cada uno, al principio podía pagar las cantidades acordadas con el banco, pero me quedé sin trabajo y deje de pagar. Ahora n paro de recibir llamadas de Promontoria la barrosa, me dicen que han comprado mi deuda a Bankia y que me facilitan devolver la duda con la cantidad al mes que yo quiera, vale, a mí nadie me ha informado de esa compra, quien es promontoria la barrosa? Acuerdo con ellos el pago mensual? Ayuda porfa

1 respuestas

Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Lis.

¿Todas las deudas son con Bankia o con distintos bancos? Es una práctica habitual que las entidades traspasen el recobro a otras empresas. Sin embargo, para confirmar que eso ha ocurrido puedes contactar tanto con una como con la otra parte (empresa y banco) y pedir un documento que acredite el traspaso de la deuda. Una vez esto quede claro, puedes acordar con ellos la devolución de la deuda, pero antes debes asegurarte de entender todas las condiciones del reembolso para que luego no haya sorpresas desagradables.

Un saludo

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)