¡Sorteo especial de Halloween! Dinos qué te da más miedo de tu banco y gana 100€

En HelpMyCash queremos celebrar Halloween de una forma muy especial y para ello sorteamos tres cheques regalo de Amazon.es por valor de 100 euros cada uno. Para participar solo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en Facebook, mencionar a 2 amigos en la publicación y rellenar la encuesta del sorteo.

¡Apúntate ahora!
McGregor
Iniciado por @McGregor hace 4 meses

Liquidaciones de intereses comisiones-gastos BBVA

Buenos días, hace un par de días vi que se me hizo un cargo en la cuenta en concepto de "liquidaciones de intereses comisiones-gastos" de 64,20 €. Antes tenía una cuenta blue joven pero ahora con 30 años cambió, por lo que tengo entendido a cuenta online. Me pasó hace unos años con la blue que se pasaron un cargo de 80 euros reclamé y retrocedieron el cargo. Es una cuenta que tengo para estudios y si van a seguir cobrando comisiones la verdad es que no me interesaría. Contacte con ellos vía email esta mañana pero todavía no obtuve respuesta. Si su respuesta fuese negativa, ¿habría alguna manera de recuperar el dinero? Muchas gracias. Un saludo.

1 respuestas

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 4 meses

HelpMyCash

Hola, McGregor:

Depende del uso que le hayas dado a la cuenta. Si tu cuenta es la Cuenta Online Sin Comisiones, no deberías pagar comisiones si operas a través de los canales digitales.

Por otro lado, al no ser nuevo cliente, es posible que te cobren por el mantenimiento de la tarjeta asociada, ya que solamente es gratis para nuevos clientes que se den de alta en BBVA.

Te recomendamos para la próxima vez que expongas tus dudas en la atención al cliente en las redes sociales de la entidad, puesto que suelen dar una respuesta más rápida.

Si no pudieran devolverte el importe y estás interesado en cerrar la cuenta en BBVA, puedes echarle un vistazo al ranking de cuentas sin comisiones, en las que no pagarás costes de mantenimiento, administración, transferencias o tarjetas asociadas:

Espero haberte ayudado, 

¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)