Paga únicamente 3.990€ si vendes tu piso con Housfy

Tarifa fija - Pagas solo si vendes - En 60 días de media

Infórmate gratis
Fernandisco
Iniciado por @Fernandisco hace 7 meses

vender con inmobiliaria online y anuncios en portales en primeros lugares

Estoy comparando varias inmobiliarias online para vender mi piso y todas dicen que ponen tus anuncios en las primeras posiciones, es verdad que mi anuncio de venta aparecera de primero en idealista y fotocasa?

1 respuestas

Ottymar Tademo
Ottymar Tademo
hace 7 meses

HelpMyCash

Hola Fernandisco,

Las inmobiliarias online ofrecen dentro de sus planes de venta el posicionamiento de los anuncios en los principales portales inmobiliarios. Las proptech invierten dinero y pagan anuncios destacados en los portales, para lograr que sus inmuebles en venta ocupen las primeras posiciones. Sin embargo, la competencia en los portales es muy reñida y cada día se suben cientos de anuncios de venta, por lo que muchas veces no se puede mantener la primera posición por tiempo indefinido.

Los portales inmobiliarias son herramientas indispensables a la hora de vender un piso y las inmobiliarias online, además de pagar por el posicionamiento premium, conocen muy bien el funcionamiento de estas páginas.

Si los anuncios están bien redactados y responden a los criterios de calidad y relevancia marcados por los portales, tu anuncio tendrá mayores probabilidades de aparecer por más tiempo en las primeras posiciones.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)