Opiniones del broker naranja de ing direct

Opiniones del broker naranja de ing direct

Opiniones del broker naranja de ing direct

Responder
B
Bolsero

hola, estoy buscando un broker para abrirme una cuenta y empezar a operar en bolsa y me han hablado bien del broker naranja de ing direct. ¿Qué opinión tenéis? Nunca he invertido antes ni he comprado acciones ni nada. En principio, para empezar no creo que haga muchas operaciones, compraría y vendería algo, pero poca cosa. me interesa más mantener posiciones y cobrar dividendos y esperar a ver si gano algo a largo plazo, así que me iría bien que la comision de custodia fuese baja y creo que el broker naranja de ing direct no tiene, no? Gracias!

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Bolsero:

Efectivamente, el Broker Naranja de ING Direct no tiene comisión de custodia siempre que realices como mínimo una operación al semestre. En tu caso, teniendo en cuenta que no pretendes realizar demasiadas operaciones de compra-venta y que quieres dejar tus títulos aparcados durante un tiempo en la cuenta, te interesa un bróker que no te cobre comisión de custodia, como el Broker Naranja de ING Direct.

Con la plataforma de ING Direct puedes operar con acciones y ETF en el mercado nacional, en la bolsa americana, en la bolsa del Reino Unido y en otras bolsas europeas (Alemania, Francia , Italia, Holanda, Bélgica, Portugal y Finlandia).

A la espera de que algún usuario te dé su opinión, puedes consultar las opiniones que la gente ha dejado en la ficha del Broker Naranja pinchando sobre el link que tienes al inicio del texto.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
R
Richard8789

tiene buenas referencias en cuanto a conocidos que lo utilizan, sin embargo asesórate bien al respecto

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro