Información actualizada el
Información actualizada el
Los usuarios hablan de estos temas:
Todos
Proceso contratación
Pagar
Problema
Manuel Ruiz
Tarjeta de débito imagin, ¿la recibiré? @Manuel Ruiz - hace 1 semana
  • 12 Respuestas
  • 0 Votos
  • 193 Visitas
Hola.
El día de ayer di de alta online un cuenta en imagin.
¿La tarjeta de débito llegará automáticamente a mi domicilio? 
Javier Mezcua
Javier Mezcua
hace 1 semana

HelpMyCash

citando a Sanem Aguirregomezkorta Pregunta similar: No se cómo pedir la tarjeta Buenas noches, Hoy he decidido crearme una cuenta Imagin. Cu...

Hola, Sanem:

Al tratarse de un problema técnico, nuestra recomendación es que te pongas en contacto directamente con imagin por WhatsApp (606 428 673), por Twitter (@imaginResponde) o por teléfono (900 211 211) para que te digan cómo terminar el proceso de alta y solicitar la tarjeta. También puedes acudir a una oficina de CaixaBank para ver si pueden ayudarte, digitalizar allí mismo tu DNI y completar el proceso de apertura de la cuenta.

Saludos.

Sanem Aguirregomezkorta
Sanem Aguirregomezkorta
hace 1 semana

Pregunta similar: No se cómo pedir la tarjeta
Buenas noches,
Hoy he decidido crearme una cuenta Imagin. Cuando estaba poniendo el DNI, me he quedado sin internet y no he podido terminar de rellenar los datos. He llegado a poner el número del DNI pero no he podido realizar las fotos. Cuando he vuelto a entrar en la aplicación, me ha pedido la contraseña que había elegido anteriormente, y parece que se ha creado la cuenta. La cosa es, que no aparecen todos mis datos y no se como terminar de completar lo que me falta. A parte de eso, tampoco he podido rellenar el apartado de la dirección para que la tarjeta llegué a mi casa. ¿Alguien sabe como se hace?
Gracias

Javier Mezcua
Javier Mezcua
hace 1 semana

HelpMyCash

citando a Joel Baires Pregunta similar: ¿Cuándo recibiré mis tarjetas de débito y de crédito de imagin? Buenas tardes y feliz año. El pa...

Hola, Joel:

Las tarjetas de imagin pueden tardar hasta 3 semanas en llegar a tu domicilio. ¿Te has fijado si en la app de imagin te aparece que las tarjetas están en camino? Si es así, teniendo en cuenta que durante las últimas semanas ha habido varios días festivos, quizá se hayan retrasado y te lleguen durante los próximos días.

En cualquier caso, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde que las solicitaste, nuestra recomendación es que te pongas en contacto con el banco por teléfono, WhatsApp o Twitter para indicarles que aún no te han llegado. 

Saludos.

Joel Baires
Joel Baires
hace 1 semana

Pregunta similar: ¿Cuándo recibiré mis tarjetas de débito y de crédito de imagin?
Buenas tardes y feliz año. El pasado 17 de diciembre abrí una cuenta ImaginBank y solicité el mismo día 2 tarjetas, una de debito y otra de crédito (todo esto en la sucursal). Hoy día 10 de enero aún no he recibido nada ni tengo noticias por parte del banco. Es mi primera vez como cliente de Imagin y quisiera saber si la demora es normal.

Javier Mezcua
Javier Mezcua
hace 2 semanas

HelpMyCash

citando a Samuel Jiménez Pregunta similar: ¿Es normal que aún no haya llegado la tarjeta de imagin? Es normal que en la aplicación indique...

citando a Ernesto Llopis Pregunta similar: Tarjeta "en camino" Buenas, en la aplicación aparece hace casi 5 días que la tarjeta está en cam...

Hola, Samuel y Ernesto:

Podéis tardar hasta dos o tres semanas en recibir la tarjeta de imagin en vuestro domicilio, aunque lo habitual es que tarde menos. Si la app indica que está en camino, seguramente la recibiréis en los próximos días. No obstante, si pasadas dos o tres semanas no os llega, os recomendamos que contactéis con el banco.

Saludos.

 

Althea Lloret Alvaro
Debo solicitar una nueva tarjeta de débito en imagin? @Althea Lloret Alvaro - hace 2 semanas
  • 0 Respuestas
  • 0 Votos
  • 47 Visitas
Buenas tardes.
Mi duda es acerca de la tarjeta de débito, ya que resulta que hace pocos meses me mandaron una nueva, pero es de Bankia. Así que no sé si puedo seguir utilizándola o debo solicitar una nueva que corresponda a CaixaBank. Me cree una cuenta hace unas semanas en Imagin, y de momento no he recibido ninguna tarjeta y tampoco me da la opción de solicitarla.
Lau
No me deja activar mi tarjeta imagin @Lau - hace 4 semanas
  • 22 Respuestas
  • 25 Votos
  • 1809 Visitas
Buenas, ayer me llego mi tarjeta y la estoy intentando activar desde la aplicación tal y como me dice y cuando ya termino todos los pasos que pone que son correctos , por ultimo le doy a confirmar y me sale error de conexión y da igual desde donde lo intente siempre me sale lo mismo 
Javier Mezcua
Javier Mezcua
hace 4 semanas

HelpMyCash

citando a Daniel Cuevas Hola active mi tarjeta en un cajero de caíxa e incluso ingrese dinero sin problemas pero desde ese momento no puedo realizar pagos con la tarjeta n...

Hola:

Revisa que la configuración de tu tarjeta sea la correcta. Entra en la app de imagin y busca tu tarjeta dentro de la sección Wallet. Luego, haz clic sobre el botón que encontrarás en la parte superior en el que aparecen los últimos cuatro dígitos de tu tarjeta y, después, pincha sobre los tres puntos que encontrarás en la esquina superior derecha. Se abrirá un menú desplegable en el que encontrarás una opción llamada Control de uso. En ese apartado podrás ver qué funciones tienes activadas y cuáles desactivadas.

En cuanto a Bizum, puedes intentar darte de alta en el servicio de nuevo.

Si no consigues solucionar la incidencia, te recomendamos que te pongas en contacto con imagin directamente por Twitter, WhatsApp o teléfono.

Saludos.

Daniel Cuevas
Daniel Cuevas
hace 4 semanas

Hola active mi tarjeta en un cajero de caíxa e incluso ingrese dinero sin problemas pero desde ese momento no puedo realizar pagos con la tarjeta ni tampoco bizums. Cual podría ser el problema?

Javier Mezcua
Javier Mezcua
hace 4 semanas

HelpMyCash

citando a Jiale Shu No me deja crear mi tarjeta todo el rato me pone que el DNI está incorrecto Lelio meses intentándolo he hablado con él atención cliente de Imagin y...

Hola, Jiale: 

Parece que se trata de un error técnico. Entendemos que tienes una cuenta corriente abierta en imagin y quieres solicitar una tarjeta asociada. ¿Le has preguntado a imagin si tienen correctamente almacenados los datos de tu DNI? También puedes probar a acudir a una oficina de CaixaBank y pedirles si pueden digitalizarte de nuevo el documento para descartar que no haya ningún problema con la versión que tienen actualmente. 

Si no consigues solucionar el problema e imagin no te da ninguna solución, pregúntales si puedes cerrar la cuenta que tienes actualmente e iniciar el proceso de alta desde cero de nuevo. O también puedes presentar una reclamación al servicio de atención al cliente de CaixaBank informando de tu incidencia y de que no has obtenido ninguna solución.

Saludos.

Jiale Shu
Jiale Shu
hace 4 semanas

No me deja crear mi tarjeta todo el rato me pone que el DNI está incorrecto Lelio meses intentándolo he hablado con él atención cliente de Imagin y nada alguien puede ayudarme? He ido a la oficina de LaCaixa y me dicen que para pedir la tarjeta hay que hacerlo desde la App

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 1 mes

HelpMyCash

citando a Rafael García Duarte No puedo descargar imagin tarjeta de CaixaBank de crédito y me gustaría pedir el código sms k emviais para poder realizar la transferencia de los c...

Hola Rafael, 

Desafortunadamente no entiendo qué es exactamente lo que deseas hacer. ¿Quieres activar la tarjeta de imagin o descargarte la app y abrir una cuenta?

Para poder ayudarte necesito que me expliques qué es exactamente lo que deseas realizar.

¡Un saludo y quedo atenta tu respuesta!

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 121 Visitas
Hola soy mayor de edad y ahora utilizo la app de imagin pero no sé cómo solicitar una tarjeta de débito porque en la parte de solicitar tarjetas no me sale la de débito así que mi pregunta es si la de visa imagin crédito se refiere a la de débito o no? Porque débito en si no sale 
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola Hajar, 

Recientemente imagin ha dejado de ofrecer la tarjeta de débito gratuita a muchos clientes y la única alternativa que aparece disponible es la tarjeta de crédito o la tarjeta MyCard que es mixta y funciona tanto a débito como a crédito.

Desafortunadamente, las tarjetas de crédito no son la mejor opción para muchos clientes que están acostumbrados a pagar al momento con el dinero de la cuenta corriente a través de la tarjeta de débito.

Y es que al pagar a crédito, lo que sucede es que financias los gastos y pagas más tarde. Puedes elegir pagar sin intereses a fin de mes o fraccionar las compras para pagar un poco nada mes pero con intereses. El riesgo de estas tarjetas está en que es mucho más fácil endeudarse sin quererlo. 

Mi recomendación es que, si no estás interesado en la tarjeta de crédito, vayas a la oficina de la entidad y solicites una tarjeta de débito. 

Espero que puedas conseguirlo sin inconvenientes. 

¡Un saludo!

  • 5 Respuestas
  • 0 Votos
  • 334 Visitas
Hola, me he dado de alta y me sale que soy imaginer, quiero solicitar la tarjeta de infinity y no me deja.. como la puedo ser infinity? y que pasos debo seguir?
 
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola Rubén, 

Para ser un usuario imagin Infinity, el único requisito que debes cumplir es tener una cuenta bancaria con imagin. Si ya lo eres o estás en proceso de validación, no tienes que hacer nada más.

Te recomiendo que esperes hasta mañana y que si el proceso no avanza, contactes con el servicio de atención al cliente a través del WhatsApp: +34 606 428 673.

En caso de que tengas otras consultas, no dudes en volver a escribirnos.

¡Un saludo!

 

Rubén Aguilera Martínez
Rubén Aguilera Martínez
hace 1 mes

Pregunta similar: No puedo crear Imagin Infinity
Me he creado la cuenta de Imagin Bank hoy, he progresado a hacerme la cuenta Infinity ya que quiero tener una cuenta bancaria abierta, he intentado mil veces ya y me dice que se estan tramitando mis contratos y que intente mas tarde, alguna respuesta a eso?

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 1 mes

HelpMyCash

citando a paz cano Pregunta similar: imaginer infinity hola, soy cliente imaginer y quiero pasar a imagin infinity. No tengo claves d...

Hola Paz

En principio, al tener la cuenta imagin y la tarjeta bancaria, sea de crédito o débito, pasas automáticamente a ser infinity.

En realidad, los imaginers infinity son aquellos usuarios que tienen una cuenta bancaria en imagin y que, además de la cuenta y la tarjeta sin comisiones, tienen acceso completo a todos los contenidos digitales y experiencias, así como a toda la oferta de servicios financieros que ofrece la entidad. 

Si tienes otras consultas, no dudes en volver a escribirnos. 

¡Un saludo! 

 

paz cano
paz cano
hace 2 meses

Pregunta similar: imaginer infinity
hola, soy cliente imaginer y quiero pasar a imagin infinity. No tengo claves de Caixabank y cuando quiero intentar abrir la cuenta me las pide obligatoriamente. ¿Qué debo hacer?

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 9 meses

Hola, Najat:
Para ser cliente Infinity tienes que abrir la Cuenta imagin, no solicitar una tarjeta. En tu app deberías tener la opción de abrir la cuenta. Si no lo encuentras de forma fácil, ponte en contacto con la entidad para que te guíen sobre cómo hacerlo.
Un saludo.

  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 154 Visitas
Hola, quiero solicitar una targeta sin comisiones de imagin, pero no puedo porque me pide que ponga cuanto cobro al mes (netos) y también me dice que en cuantas pagas lo recibo, pero no puedo poner nada de eso porque yo no trabajo.
Queya puedo hacer que alguien me ayude porfa!!
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 1 mes

HelpMyCash

citando a Mahamadu Trawally Yo la que quiero es la de débito esa que no se tiene que pagar nada de comisiones ni de mantenimiento. En todas las tarjetas de imagin me sale que...

Hola de nuevo, Mahamadu

En realidad, al abrir la cuenta corriente de imagin automáticamente tienes derecho a la tarjeta de débito. Eso sí, tendrás que esperar un par de semanas para recibirla en casa. Una vez la tengas en mano deberías activarla para comenzar a usarla.

En caso de que tengas otras consultas, no dudes en volver a escribirnos.

¡Un saludo!

Mahamadu Trawally
Mahamadu Trawally
hace 1 mes

Yo la que quiero es la de débito esa que no se tiene que pagar nada de comisiones ni de mantenimiento. En todas las tarjetas de imagin me sale que ponga mi salario neto, pero como dije no trabajo.
 
 
Gracias!!!

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola Mahamadu, 

¿Qué tipo de tarjeta estás pidiendo?

Si lo que estás pidiendo es una tarjeta de crédito que te permita financiar compras, es normal que te pida esta información porque se trata de un producto de riesgo. Lo más seguro es que si no tienes trabajo no te la puedan conceder. 

Si quieres una tarjeta de débito, con la cuenta imagin, esta es completamente gratuita y no requiere nómina. Te recomendamos de asegurarte que estés rellenando el formulario para la tarjeta de débito y en tal caso, si todavía te piden tus ingresos, pon 0 en la casilla. 

Espero que esta información haya sido de ayuda.

¡Un saludo!

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 100 Visitas
Hola. Yo antes era de Bankia y ahora me han pasado a Imagin (soy mayor de edad). Hasta ahí todo bien, el problema es que yo hace mucho perdí una tarjeta de débito y solicité otra nueva (la que perdí la bloqueé desde la app, que en ese entonces era Bankia). Lo que pasa es que ahora al entrar en ImaginBank me aparece la tarjeta que uso habitualmente y la antigua (me sale como bloqueada) y yo no quiero que aparezca más en mi aplicación. Es decir quiero que no se vea más esa tarjeta bloqueada, que se elimina de la app y no sé cómo hacerlo ya que solo me sale la opción de bloquear tarjeta pero no de eliminar tarjeta. ¿Alguna solución? Gracias.
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola Amira, 

Si lo único que has hecho con esta tarjeta es bloquearla o apagarla, es importante que la canceles directamente. Para ello, lo más seguro es que tengas que ponerte en contacto con la entidad. Una vez ya esté cancelada y en cuanto pasen unos cuantos días, te recomiendo que actualices la app.

En caso de que te siga apareciendo, no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente a través de WhatsApp: +34 606 428 673

Espero haberte podido ayudar.

¡Un saludo!

Daniel
No puedo darme de alta en bizum @Daniel - hace 1 mes
  • 7 Respuestas
  • 0 Votos
  • 853 Visitas
Buenas, hace unos días me di de alta la cuenta de imaginbank, pero para mi sorpresa, hoy he intentado hace run bizum, y no me sale la opción de registro, me salen directamente los botones de enviar solicitar o donativo ONG, pero cuando les doy a dichos botones, no pasa absolutamente nada, he intentado acceder a mi perfil de bizum pero cuando entro se me cierra la sesion de imagin bank. Alguna idea de como arreglarlo?
 
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola Daniel,

Te recomiendo que actualices la app de imagin o, en su defecto, la desinstales y la vuelvas a instalar. Puede ser que el problema venga del software. 

Si no pudieras solucionarlo por esta vía, lo mejor es que contactes con el Servicio de Atención al cliente de imagin, a través de este WhastApp: 606 428 673

¡Espero haberte ayudado!

Un saludo.

Daniel Jareño
Daniel Jareño
hace 2 meses

Hola, cuando intento darme de alta en bizum a traves de imaginbank me sale un error y no me deja (llevo 3 meses con el mismo error) y no, no es por tener bizum en otra cuenta bancaria ya que lo dí de baja de dicha cuenta antes d epasarme a imaginbank, el error que me sale es el siguiente "aviso, No se ha podido realizar esta operación bizum. inténtalo de nuevo en unos minutos" y así llevo esos 3 meses intentando dar de alta bizum en mi cuenta de imaginbank

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 6 meses

HelpMyCash

citando a Esther Carnerero Pregunta similar: No puedo hacer bizum con imaginbank No me deja hacer bizum y no me sale la opción de activar...

Hola Esther, 

Para descartar que el inconveniente esté relacionado con la app, te recomendamos que desinstales y vuelvas a instalar la aplicación de la entidad bancaria. Una vez hayas hecho esto, lo mejor es que intentes darte de alta siguiendo las indicaciones que se anuncian en el siguiente vídeo:

 

Espero haberte podido ayudar.

¡Un saludo!

 

Esther Carnerero
Esther Carnerero
hace 6 meses

Pregunta similar: No puedo hacer bizum con imaginbank
No me deja hacer bizum y no me sale la opción de activarlo. Cómo puedo hacer? Con quién debo hablar para que me ayude a solucionarlo? 
 

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 año


citando a Helen
Pregunta similar: bizum en la tarjeta imagin
en pagos solo me sale para crear un grupo, donde puedo activar bi...
Hola, Helen.
Para utilizar bizum en imagin debes ser cliente con una Cuenta imaginbank (gratis sin condiciones). Si solo tienes la tarjeta, no podrás utilizarlo. También debes asegurarte de que no tienes bizum activado en otra entidad, ya que en ese caso deberás desactivarlo de tu banco para activarlo en imagin.
En este video te explicamos cómo activar bizum en la apliación de imagin






¡Un saludo!

Kiana Otsoa
Activar la tarjeta de imagin @Kiana Otsoa - hace 2 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 97 Visitas
Holaa buenas, 
Hace unas semanas me dieron la tarjeta de visa de Imagin. Me dijeron que tenia que entrar en la página web de la caixa, y después pinchar a gestionar y pedir el pin, ya que , no venía con pin. He buscado en Internet y si esta muy bien porque aparecen los pasos y tal, pero no me funciona. ¿ Podrían indicarme que es lo que tengo que hacer ? 
Graciasss, buen día :)
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola Kiana, 

Lamentablemente, en tu caso la forma más fácil de conseguir el pin de la tarjeta de débito imagin es acudir a una oficina de la entidad. 

Un saludo.

Eyder Rodríguez Lorenzo
Solicitar tarjeta de débito de imagin @Eyder Rodríguez Lorenzo - hace 2 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 120 Visitas
Bd. Por motivos de seguridad atención al cliente me recomendó cancelar mi tarjeta de débito de imaginbank y eso hice, ahora quiero solicitar una nueva y la app solo me da la opción de crédito pero la que nesecito es la de débito. Que debo hacer.
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola Eyder, 

Es probable que, al haber cancelado la tarjeta de débito, imagin automáticamente haya solicitado una nueva tarjeta. ¿Has intentado consultarlo con el servicio al cliente?

Te recomiendo que lo consultes para estar seguro de que no te llegará una nueva tarjeta de débito en los próximos días. Si no fuera el caso, aprovecha para solicitarlo. Recuerda que puedes contactar con el servicio de atención al cliente de imagin a través de WhatsApp y por medio del siguiente número: +34 606 428 673

En caso de que tengas más preguntas, no dudes en volver a contactarnos. 

¡Un saludo!

Angelicaestebansaez
Pin de la tarjeta @Angelicaestebansaez - hace 2 meses
  • 15 Respuestas
  • 0 Votos
  • 966 Visitas
No mr acuerdo del pin de mi tarjeta
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 2 meses

HelpMyCash

citando a Maria Lorena Molina Pregunta similar: Necesito el n pin de mi tarjeta de débito macro Me ayudan a saber el pin de mi tarjeta de débito...

Hola Maria Lorena

Consultar el pin de tu tarjeta será posible a través de los siguientes canales:

  • A través de tu app móvil del banco. En el apartado "Tarjetas">"Configuración">"Consultar pin"
  • En un cajero automático de tu banco. En el apartado "Otras opciones">"Configuración">"Consultar pin"
  • Llamando al Servicio de Atención al Cliente de tu banco. Acudiendo a tu oficina y pidiendo un nuevo pin

¡Un saludo!

Maria Lorena Molina
Maria Lorena Molina
hace 2 meses

Pregunta similar: Necesito el n pin de mi tarjeta de débito macro
Me ayudan a saber el pin de mi tarjeta de débito macro no encuentro el plástico 

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 9 meses


citando a Mohammed guendouz
Pregunta similar: Mohammed guendouz
Quero numero pin de tarjita
Hola, Mohammed guendouz.
Para conocer el pin de tu tarjeta podrás consultarlo de diferentes maneras:
A través de tu app móvil del banco. 
En el apartado "Tarjetas">"Configuración">"Consultar pin"

En un cajero automático de tu banco
En el apartado "Otras opciones">"Configuración">"Consultar pin"

Llamando al Servicio de Atención al Cliente de tu banco
Acudiendo a tu oficina y pidiendo un nuevo pin
¡Un saludo!

Mohammed guendouz
Mohammed guendouz
hace 9 meses

Pregunta similar: Mohammed guendouz
Quero numero pin de tarjita

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 10 meses


citando a Naim
ya he mirado ahí, pero en el apartado de tarjetas no aparece configuración ni revisar pin 
Hola, Naim.
El apartado de "Configuración" en "Tarjetas" son los tres puntos verticales que encontrarás en la parte de arriba a la derecha.
Si sigues sin verlo, debes ponerte en contacto con imagin para que te envíen tu pin o acudiendo a una oficina de CaixaBank.
¡Un saludo!

Genis Serrano
No se mi pin de 4 digitos @Genis Serrano - hace 2 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 115 Visitas
Que no encuentro mi pin, tengo la tarjeta fisica, veo los 16 digitos, el CVC cuando caduca, pero no se el pin de 4 numeros. En el caso de que quiera ingresar en el banco me piden esos 4 digitos, no se cuales son
 
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola Genis, 

Recuperar tu pin es posible desde la app bancaria. Deberás acceder a la información de la tarjetas, seleccionar la opción "Configuración" y luego "Consultar pin". Es probable que te pidan confirmar identidad a partir de un SMS.

También podrás hacerlo desde un cajero automático o llamado al Servicio de Atención al cliente.

Si tienes otras preguntas, no dudes en volver a escribirnos.

¡Un saludo!

 

jose antonio arzola ferrera
pedir nueva tarjeta @jose antonio arzola ferrera - hace 3 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 135 Visitas
Alguien puede por favor responderme el porque imaginbank no puede o no quiere aceptar mi solicitud de una tarjeta de debito nueva?? porque mi tarjeta actual esta dañada y aun no cumplo los cuatro años para la renovación. si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 meses

Hola, jose antonio arzola ferrera:
Es probable que el producto que le interese ofrecerte es una tarjeta de crédito y no de débito, por lo que solo te renovarán la tarjeta a los cuatro años, pero no sabemos si se debe a ese motivo al 100%. Sigue intentando solicitar la tarjeta de débito o directamente contacta con la entidad para ver qué alternativas te ofrecen.
Un saludo.

Maria Jurado
Aplicacion imagin @Maria Jurado - hace 3 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 85 Visitas
Hola, buenas.
He recibido mi tarjeta imagin hace poco. ¿Alguien sabe como puedo acceder a la app?
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola Maria Jurado, 

Lo más probable es que, al momento de abrir la cuenta hayas tenido que elegir una clave para acceder a la app. Si no la recuerdas, siempre puedes seleccionar la opción de "recuperar las claves".

En caso de que tengas inconvenientes, no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente, a través del WhatsApp: +34 606 42 86 73.

No dudes en volver a escribirnos en caso de que tengas otras preguntas.

¡Un saludo!

Lorena Ramírez
Tarjeta imagin @Lorena Ramírez - hace 4 meses
  • 7 Respuestas
  • 0 Votos
  • 356 Visitas
No sé cuál es muy usuario ni mi contraseña ya que en la tarjeta me dan 4 números distintos y no me acepta el DNI como usuario.
Me dice que vaya al cajero y escoja un pin para la contraseña pero tampoco me da la opción
¿Alguien me lo podría decir cómo hacerlo y saber mis datos?
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 4 meses

Hola, Emelly:
Si tuvieras problemas al activar tus tarjetas porque no conoces el número PIN, deberás ponerte en contacto con la atención al cliente de CaixaBank. También, podrán ayudarte en las oficinas. ¡Suerte!
Un saludo.

Emmelly
Emmelly
hace 4 meses

Pregunta similar: Imagin tarjetas
Hoy finalmente después de que la aplicación de Imagin me diese tantos problemas, he podido hacerme cliente traspasando mi cuenta de caixabank a imaginbank desde mi dispositivo, cuando debería ser lo más fácil del mundo siendo cliente de la Caixa. Puesto que dicha operación no es tan complicada o bueno no debería serlo.
No obstante me he visto con un problema que me preocupa un poco, al establecer el pin de mi tarjeta, había cuatro casillas de color gris, una fila de 4 casillas arriba para poner el nuevo pin y otras cuatro debajo para confirmarlo.
Sin embargo en las cuatro primeras la primera casilla en vez de estar de color gris como las demás ya estaba en verde, cómo que algún número ocupaba su lugar, no me ha dejado para nada borrarlo y he tenido que poner el mismo número varias veces tanto en las casillas de arriba como en las de abajo sin saber qué número ocupaba esa casilla en verde, para poder solicitar las tarjetas.
He solicitado dos tarjetas diferentes de Imagin y con las dos me ha pasado lo mismo, me llegarán a mi domicilio dentro de unos días pero supongo que al pasarme eso tendré problemas para activarlas en el cajero, porque al estar la primera casilla en verde igual me da error el pin después.
Y entonces mi pregunta es si me da error y no puedo acceder a mis tarjetas. ¿Puedo cambiar el PIN sin saber el correcto desde la aplicación llendo a mi banco? 

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 4 meses

HelpMyCash

citando a Charan Herraiz Pregunta similar: No me funciona el contactless tarjeta débito imaginbank Hola, n...

Hola Charan, 

Lamentamos el inconveniente que estás teniendo con la tarjeta. Lo más probable es que el chip se haya dañado y por tanto no puedas utilizarla correctamente.

Para obtener una nueva sin tener que pagar por ella, lo mejor es que vayas a una oficina y comentes el caso. Ellos realizarán las comprobaciones necesarias y si no hay otra solución, podrán darte una nueva. Sin embargo, si solicitas un duplicado, lo más probable es que te cobren una comisión.

En caso de que quieras tener más información al respecto, puedes contactar al servicio al cliente que ofrecen a través de WhatsApp: +34 606 42 86 73.

Por favor no dudes en volver a escribirnos si tuvieras más consultas.

¡Un saludo!

Charan Herraiz
Charan Herraiz
hace 4 meses

Pregunta similar: No me funciona el contactless tarjeta débito imaginbank
Hola, no me funciona el contactless en mi tarjeta de débito de imaginbank, es decir no puedo pagar mediante contactless. La tengo desde hace tres años, y hasta hace dos meses me funcionaba el contactless. Ahora no me funciona. Qué puedo hacer? Tengo que ir a alguna oficina de CaixaBank (que suelen dar una pésima atención) o tengo que pedir una copia de la tarjeta desde la aplicación de ImaginBank?

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 año


citando a Lorena Ramírez
Es que me hicieron la tarjeta directamente desde la oficina de la Caixa y únicamente me llegó la tarjeta
 

Hola, Lorena Ramírez:
En la tarjeta que te enviaron debe constar su número PIN actual, el cual deberías poder cambiar en un cajero de CaixaBank explorando las opciones que te brinda el cajero. Si no te aparece la opción en el cajero, entonces deberás comunicar ese problema a CaixaBank para ver si pueden darte una solución.
Si tu Cuenta imagin ya está creada y dispones de tarjeta, en este vídeo te enseñamos cómo registrarte en la aplicación para que de ese modo puedas acceder a tus finanzas.






Saludos
 

Iraia
Imagin reload @Iraia - hace 4 meses
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 257 Visitas
Hola, buenas tardes, tengo la tarjeta reload y al hacer la recarga desde otra, me puso a la recarga no pudo ser posible, pero el dinero no me lo devolvieron, ni a la tarjeta reload no a la otra cuenta, q puedo hacer?
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 4 meses

HelpMyCash

Hola Ángela, 

¿Has vuelto a revisar sección de tarjetas y no todavía aparece la tarjeta reload? Puede ser que la app tarde en actualizar la información y hasta que no se valide la solicitud no aparezca.

En caso de que pase el tiempo y todavía no aparezca esta información, te recomiendo que contactes con el servicio al cliente de imagin, a través del WhatsApp: +34 606 42 86 73

¡Espero que puedas solucionarlo pronto!

¡Un saludo!

Ángela
Ángela
hace 4 meses

Pregunta similar: Acabo de solicitar mi tarjeta reload y no se ver la informacionBuenas tarde,
Hace cuestión de minutos hemos creado una cuenta de la app imaginbank y solicitado la tarjeta imagin reload.
El caso es que no sabes ver nada de la información, ni número de tarjeta, no CVV ni caducidad , nada de nada; ni siquiera cuando nos llegará.
¿Hay alguna forma de ver todo eso mediante la app?
Un saludo.

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 año

Hola, Iraia.
En este caso es conveniente que reclames directamente en la entidad del cajero donde hiciste la recarga lo antes posible (indicando el día y la hora en la que se realizó el intento de recarga) y ante imagin para que trasladen la incidencia.
Según de quién sea la responsabilidad, si por mal funcionamiento del cajero o de la tarjeta, tendrás que continuar la reclamación con uno u otro para recuperar el dinero.
Generalmente puedes ponerte en contacto con imagin a través de su WhatsApp: 606 428 673, los cuales atienden muy rápido y te podrán indicar qué protocolo seguir.
¡Un saludo!
 

abdeljalil
para saber el numero de mi tarjeta @abdeljalil - hace 4 meses
  • 179 Respuestas
  • 1095 Votos
  • 175451 Visitas
numero de mi tarjeta?
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 4 meses

HelpMyCash

Hola Jesús,

Para encontrar el número de tu tarjeta puedes seguir los siguientes pasos:

1. Revisar el contrato de tu tarjeta, donde estará detallada toda la información de este producto.

2. Ir a una oficina de tu entidad y, con el documento de identidad, pedir esta información. 

3. En la banca online o en la app de tu banco. En el apartado de "tarjetas" podrás ver las tarjetas que tienes contratadas con la entidad y su número.

Espero haberte podido ayuda.

¡Un saludo!

Jesús Sarai López Castañeda
Jesús Sarai López Castañeda
hace 4 meses

Mi número de mi tarjeta cual es 
 
 

Jode
Jode
hace 6 meses

[cita=51818]#11[/citha]

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 6 meses

HelpMyCash

citando a Enderbe leon Necesito saber mi número de tarjeta del banco bicentenario q lo perdi

Hola Enderbe leon, 

Puedes encontrar el número de tu tarjeta de las siguientes maneras:

1. Revisando el contrato de tu tarjeta, donde estará detallada toda la información de este producto.

2. Ir a una oficina de tu entidad y, con el documento de identidad, pedir esta información. 

3. En la banca online o en la app de tu banco. En el apartado de "tarjetas" podrás ver las tarjetas que tienes contratadas con la entidad y su número.

En todo caso, si has perdido la tarjeta, es recomendable que la canceles por precaución, así nadie podrá utilizarla de manera fraudulenta. Luego podrás pedir una nueva tarjeta a la entidad.

Espero haberte podido ayuda.

¡Un saludo!

Enderbe leon
Enderbe leon
hace 6 meses

Necesito saber mi número de tarjeta del banco bicentenario q lo perdi

Brayan
Como ver cvv de mi tarjeta @Brayan - hace 4 meses
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 449 Visitas
Buenas, 
quería saber como puedo mirar el código de seguridad de mi tarjeta de débito en la app de imagin, ya que la  tarjeta todavía esta en camino. Y bueno... he intentado buscar por toda la app el código pero no lo he encontrado. 
Gracias. 
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 4 meses

HelpMyCash

Hola María, 

Gracias por tu consulta.

En el respaldo de tu tarjeta deberían aparecer los tres números correspondientes al CVV. Normalmente suelen aparecer al costado de la sección "Firma titular". Igualmente, desde la sección "Tarjetas" de la app podrás hacerlo sin problemas. Eso sí, tendrás que confirmar la operación.

En caso de que no lo encuentres, por favor no dudes en volver a contactarnos. 

¡Un saludo!

María
María
hace 5 meses

Pregunta similar: Compras online
Me gustaría saber donde me sale el número CVV que me dicen que son 3 o 4 números, pero no tengo la tarjeta física y estoy intentando desde la app de imaginbank encontrar ese número pero no lo encuentro.
Un saludo.

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 11 meses

Hola, Brayan.
Podrás encontrar la información del CVV de tu tarjeta en la app:
Entra en tu wallet
Entra en la sección "Tarjetas"
En la parte de arriba a la derecha verás tres puntos, haz clic ahí
Se abrirá un menú donde encontrarás diferentes opciones de configuración
Bajo la sección "Más opciones", aparecerá la opción "Fecha cad. y CVV"
En esta sección podrás comprobar tu CVV de la tarjeta imagin.
¡Un saludo!

  • 12 Respuestas
  • 7 Votos
  • 2074 Visitas
Hola, me he abierto una cuenta imaginbank hace casi un mes y no he recibido la tarjeta, he llamado al número  de atención al cliente varías veces y me dicen que no hay agentes disponibles. Además abrí una cuenta imagin reload pero no entiendo muy bien su utilidad ya que no me dan la opción de pedirla a domicilio, acaso sol ola puedo utilizar online? Cómo?Porque he recargado los 10 euros que me pedían pero no sé cómo utilizar la tarjeta Reload.
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 5 meses

Hola, Lucía:
¿Quieres pasar el dinero de la tarjeta prepago a la tarjeta de débito de imagin? Desconocemos si es posible, aunque pensamos que es un trámite que sí debería estar activo desde la app... Por otro lado, el número de la tarjeta debería aparecerte dentro de la app. Si no lo encuentras, contacta con la entidad o espera a tener la tarjeta en versión física.
Un saludo.

Lucia
Lucia
hace 5 meses

Hola como puedo pasar el dinero de la tarjeta reload a la de imagin desde la app? Porque esque no me sale lo de recuperar saldo.
otra pregunta sin tener la tarjeta físicamente como puedo saber el número de ella?

robert
robert
hace 7 meses

Me gustaría con este mensaje agradecer y al mismo tiempo compartir esta buena noticia con ustedes que están leyendo este mensaje. Todo mi agradecimiento al Sr. Alberola Ramon este Sr. que me ayudó y hoy logro invertir en mi proyecto de comercio y cría , realmente hombres como el Sr. Alberola Ramon no están mucho en este mundo, y sobre todo quiero que este señor le asegure a este último que el crédito que me otorgó será reembolsado como me indicó claramente allí y su banco. un préstamo no dudes en mandarle un mensaje y hablar con el señor Alberola Ramon, es un hombre que tiene un gran corazón. Puedes contactarlo a través de
  whatsapp: 0033644 68 1644  
  email : ramonalberola04@gmail.com  

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 7 meses

HelpMyCash

citando a Antonio Se puede pasar el dinero de mi tarjeta imagin reload de prepago a mi cuenta? 

Hola Antonio,

Gracias por tu pregunta. 

Pasar efectivo de la cuenta corriente a la tarjeta prepago y viceversa es posible desde la app. Únicamente debes entrar en el apartado Wallet y seleccionar la tarjeta prepago y, luego seleccionar la opción "Recuperar saldo".

En caso de que tengas otras preguntas, no dudes en volver a escribirnos. 

 

¡Un saludo!

Antonio
Antonio
hace 7 meses

Se puede pasar el dinero de mi tarjeta imagin reload de prepago a mi cuenta? 

Antonio
Traspaso de CaixaBank a ImaginBank @Antonio - hace 5 meses
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 848 Visitas
Tengo una cuenta abierta en CaixaBank con una pequeña cartera de valores. Puedo pasarme a ImaginBank con la cartera de valores y cerrar mi cuenta en CaixaBank?
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 5 meses

HelpMyCash

Hola Laura, 

Entiendo, por lo que indicas, que tienes contratada la cuenta y tarjeta con imagin.

En función del tipo de transacción que realices, es necesario que la autorices a través del sistema de firma de CaixaBankSign, que es una aplicación independiente de aquella de Caixabank. Te recomiendo que revises si has descargado la app correcta y si has validado todos lo pasos.

En caso de que desees aclara algo, no dudes en volver a escribir.

¡Un saludo!

Laura
Laura
hace 9 meses

Pregunta similar: Tarjeta de Caixabank a Imagin
¡Hola! Hace poco intenté realizar una compra por internet, pero me dijo que tenía registrarme en Imagin para aceptar la transacción. Lo hice, pero cuando intenté registrar mi tarjeta CaixaBank no me deja hacerlo. ¿Qué tengo que hacer?
Muchas gracias!

Daniel Jack
Daniel Jack
hace 1 año

Hola todos,
Mi nombre es Ahmad Asnul Brunei, contacté al Sr. Daniel Jack para pedirle
monto del préstamo comercial de $ 250,000, luego me dijeron sobre el paso de
Aprobar el monto de mi préstamo solicitado, luego de tomar el riesgo nuevamente
porque estaba muy desesperado por establecer un negocio para mi
gran sorpresa, el monto del préstamo fue acreditado a mi cuenta bancaria
dentro de las 24 horas bancarias sin ningún estrés de obtener mi préstamo. yo era
¡sorpresa porque fui la primera víctima de estafa! Si usted es
interesado en asegurar cualquier monto de préstamo y usted está ubicado en cualquier
país, le aconsejaré que pueda contactar al Sr. Frank Loan Investment a través de
correo electrónico. djack9883@gmail.com
 
 
FORMULARIO DE INFORMACIÓN DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
 
Nombre de pila......
Segundo nombre.....
2) Género: .........
3) Cantidad de préstamo necesaria: .........
4) Duración del préstamo: .........
5) País: .........
6) Domicilio: .........
7) Número de móvil: .........
8) Dirección de correo electrónico ..........
9) Ingresos mensuales: .....................
10) Ocupación: ...........................
11) ¿Qué sitio hiciste aquí sobre nosotros .....................
Gracias y un saludo.
Derek Email. djack9883@gmail.com

Dr. Dave Logan
Dr. Dave Logan
hace 1 año

¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
  Pregúnteme.
 
Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía está 100% garantizado y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.
 
 
Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.
 
¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com
 
Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
Préstamo para camiones
Préstamo personal
Préstamo de consolidación de deuda
Préstamos para automóviles
Préstamo Comercial
Préstamo estudiantil
Préstamo hipotecario
Préstamo de refinanciación
Préstamo hipotecario
Préstamo de mejora
Préstamo de construcción
 
Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.
 
Tuyo sinceramente,
Dr. Dave Logan
Llamada / Texto: +1(501)800-0690

Frank Raymond
Frank Raymond
hace 1 año

OFRECEMOS PRÉSTAMOS URGENTES A UNA TASA DE INTERÉS DEL 3% PARA NEGOCIOS Y PRIVADOS
PROPÓSITO APLICAR AHORA CON EL CORREO ELECTRÓNICO A CONTINUACIÓN A CONTINUACIÓN:
frankraymondloaninvestment@gmail.com
 
 
LLENAR Y DEVOLVER
 
Nombre: ===
Cantidad requerida: ===
Duración: ===
Género: ===
País: ===
Propósito: ===
Número de móvil: ===
 
SU REACCIÓN ES INMEDIATAMENTE NECESARIA
 
Frank Raymond