Anónimo
Iniciado por @Anónimo hace 8 años

devolución de compras con tarjeta de débito

Hola, he visto que muchas tarjetas de crédito tienen devolución de compras en un porcentaje determinado, pero me gustaría saber si eso es posible también en tarjetas de débito, ya que no me gusta endeudarme ni usar el crédito en general.

Gracias de antemano

2 respuestas

Última respuesta
hace 8 años
Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 8 años
Hola, a2a2.

La única tarjeta de débito que por ahora conocemos con devolución de compras es la que ofrece gratis la Cuenta Todo Cuenta de Citibank. Eso sí, para conseguirla necesitas una nómina de al menos 2.000 euros. Si es tu caso, puedes solicitarla aquí.

¡Un saludo!
rafaelre
rafaelre
hace 8 años
Yo tengo esa cuenta y me devuelven el 1% de las compras de mi tarjeta de debito (gratuita por cierto), pero es incierto que tengas que tener una nómina de 2.000 euros, ni que tengas que domiciliar nómina ni nada. Lo que si es verdad es que tienes que hacer un ingreso de efectivo de 2.000 euros al mes, pero tal como lo ingreses lo puedes sacar y asi sucesivanmente. No es mi caso pero se puede hacer. En la misma cuenta también me devuelven el 3% de mis pricipales recibos: Agua, luz, móvil, fijo, y gas. En definitiva al mes aprox. 16 euros de devolución. Creo que es la mejor opción ..... y os lo aseguro ... no tengo nada que ver conCITIBANK ... . bueno si,... desde Noviembre spy cliente .. . jejejej. un saludo.
Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro