Pin de la tarjeta imaginbank

Pin de la tarjeta imaginbank

Responder
P
Patryk

Hola buenas noches, hace como una semana y media me llegó mi tarjeta a casa, fui al cajero para activarla pero no me salía ningún pin para elegir directamente me salía para operar con la tarjeta, intenté ingresar dinero pero me pide un pin que no tengo, he escrito a imaginbank y llevan 1 semana para llamarme y todavía no lo han hecho, alguna solución porfavor?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Patryk.

Al solicitar la tarjeta de imagin te llegarán dos cartas, una con la tarjeta y otra con el número pin que necesitas para activarla. Una vez activada podrás cambiar el número pin a otro que te resulte más cómodo para ti.

A través de la app en el apartado "Tarjetas" tienes la opción de consultar tu número pin. Si no pudieses acceder, deberás contactar con la entidad para que te envíe un nuevo pin. Generalmente en las oficinas de Caixabank podrán hacer este trámite, aunque también podrás pedirlo a través del chatbot de la app o por WhatsApp(606 428 673)

¡Un Saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro