prestamo Ibercaja

prestamo Ibercaja

Responder
M
margraitti

hola, estoy interesada en solicitar un prestamo de 5000 euros, es lo que me falta para comprar un coche al contado, he visto la simulacion y estoy interesada, mi pregunta es, hay condiciones extras para que te salga esta simulación?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, margraitti.

En principio, no es necesario cumplir condiciones adicionales para conseguir el Préstamo Coche de Ibercaja con el precio ofertado. Ahora bien, ten en cuenta que la simulación tiene un carácter orientativo y que la oferta final del banco puede variar en función de tu perfil y de sus criterios de riesgo. Por ello, si quieres saber cuánto te costaría realmente este crédito, nuestro consejo es que pidas cita en una oficina de Ibercaja para que estudien tu caso. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro