Cómo solicitar una tarjeta de débito en imagin

Cómo solicitar una tarjeta de débito en imagin

Cómo solicitar una tarjeta de débito en imagin

Responder
H
Hajar Fares

Hola soy mayor de edad y ahora utilizo la app de imagin pero no sé cómo solicitar una tarjeta de débito porque en la parte de solicitar tarjetas no me sale la de débito así que mi pregunta es si la de visa imagin crédito se refiere a la de débito o no? Porque débito en si no sale 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Hajar, 

Recientemente imagin ha dejado de ofrecer la tarjeta de débito gratuita a muchos clientes y la única alternativa que aparece disponible es la tarjeta de crédito o la tarjeta MyCard que es mixta y funciona tanto a débito como a crédito.

Desafortunadamente, las tarjetas de crédito no son la mejor opción para muchos clientes que están acostumbrados a pagar al momento con el dinero de la cuenta corriente a través de la tarjeta de débito.

Y es que al pagar a crédito, lo que sucede es que financias los gastos y pagas más tarde. Puedes elegir pagar sin intereses a fin de mes o fraccionar las compras para pagar un poco nada mes pero con intereses. El riesgo de estas tarjetas está en que es mucho más fácil endeudarse sin quererlo. 

Mi recomendación es que, si no estás interesado en la tarjeta de crédito, vayas a la oficina de la entidad y solicites una tarjeta de débito. 

Espero que puedas conseguirlo sin inconvenientes. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro