Helper_1009758372
Iniciado por @Helper_1009758372 hace 1 mes

Tarjetas visa

Se pueden reclamar intereses si me cobran un tae del 25,7% más el interes de un 3% mas 0,50% de riesgo?

Pago desde hace años y apenas desciende la deuda de 2400e pagando 50e cada mes. Cuando he pagado 5 doas mas tarde han sumado 10e de comisiones.

1 respuesta

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola Helper, 

Aunque no hay una cifra a partir de la cual se considera que haya usura, le ley señala que se podrán reclamar los intereses que sean notablemente superior a la media. Así, siempre puedes  intentar negociar para que te bajen los intereses y que lo que hayas pagado de más cubra una parte de la deuda.

Para que puedas hacerlo de la manera más rápida y fácil hemos diseñado una guía completamente gratuita para reclamar una tarjeta revolving. Lo primero que deberás hacer es recopilar toda la información relativa a tu contrato y redactar la carta con base en ella. Una vez envíes la cara, la entidad bancaria tendrá un plazo de 15 días para responder a tu solicitud y plantearte una alternativa. Si lo que te propone no te parece un buen trato, siempre puedes intentar negociar las condiciones.

En caso de tengas preguntas al respecto no dudes en volver a contactarnos.

¡Un saludo y mucha suerte!

 

 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro