Abrir cuenta rebellion

Abrir cuenta rebellion

Responder
M
Maria_Lucia

Hola,

Estoy pensando en abrirme una cuenta con rebellion porque tengo 15 años y me voy de viaje la próxima semana.

Si me abro la cuenta mañana podéis decirme si alcanza a llegarme antes del miércoles de la próxima semana?

Ah, por cierto, mis padres tendrán que ir a alguna oficina o algo?

Gracias

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Maria_Lucia

Gracias por enviar tu consulta. 

Aunque el envío de la tarjeta física puede tardar alrededor de 10 días hábiles, recuerda que podrás utilizar la tarjeta virtual para realizar tus compras.

En cuanto a tu segunda pregunta, es importante que sepas que Rebellion es una fintech, por lo que todo el proceso de apertura de la cuenta se realiza a través de la app. Aunque deberás enviar los documentos y la autorización de tus padres, todo el procedimiento podrás realizarlo sin salir de casa.

En el caso de que tengas otras consultas, no dudes en volver a escribirnos. 

¡Un saludo y buen viaje!

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
R
Ruth aguiriano

Pregunta similar: ¿Cuánto tardan en enviarme la tarjeta a casa?

Cuanto tarda en enviarme la tarjeta a casa y si se puede cargar dinero y sacarlo

HelpMyCash
#3

citando a Ruth aguiriano Pregunta similar: ¿Cuánto tardan en enviarme la tarjeta a casa? Cuanto tarda en enviarme la tarjeta a casa y si se...

Hola, Ruth:

Puedes tardar hasta 20 días en recibir la tarjeta de Rebellion en tu domicilio. Si pasado ese plazo no te ha llegado, te recomendamos que contactes con la entidad. 

Igualmente, cuando te abres la cuenta, la entidad te entrega una tarjeta virtual que puedes usar desde ese mismo momento, por lo que no tienes que esperar a que te llegue la tarjeta física para empezar a usar Rebellion.

En cuanto a los reintegros, puedes sacar dinero con tu tarjeta física o con tu tarjeta virtual asociándola a Apple Pay o Google Pay y acudiendo a un cajero contactless. También puedes pagar tus compras con tu tarjeta o con los wallets de Apple y Google.

Saludos.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro