Catalina
Iniciado por @Catalina hace 7 meses

Seguro de.prestamo Cetelem

Hola acabo de firmar un prestamo con cetelem.y me han cobrado un seguro super caro de vida , a los 30 días lo puedo cancelar pone pero el dinero del seguro me lo quitan de la letra si lo cancelo verdad?

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 7 meses

Hola, Catalina. 

¿Nos podrías especificar a qué te refieres de que el dinero del seguro te lo quitan de la mensualidad? 

Si ya has pagado el seguro y lo cancelas con posibilidad de devolución del dinero, la entidad te devolverá el dinero pagado a tu cuenta donde tenías domiciliados los pagos.

Eso sí, revisa si la contratación del seguro tenía una rebaja en el interés del préstamo, ya que es probable que al cancelar el seguro esa rebaja deje de aplicarse.

¡Un saludo!

Catalina
Catalina
hace 7 meses

Hola me refería a que si me lo devuelven me lo quitan de la mensualidad.  Ya que me lo han metido hsy y son casi 3000 e más el préstamo x culpa de eso.

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 7 meses

citando a Catalina Hola me refería a que si me lo devuelven me lo quitan de la mensualidad.  Ya que me lo han metido hsy y son casi 3000 e más el préstamo x culpa de...
Hola, Catalina.

Si estás pagando el seguro junto con la mensualidad y lo cancelas, lo más común es que la parte proporcional de lo que pagabas de seguro cada mes te lo quiten.

¡Un saludo!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro