Mywarii financial es de fiar?

Mywarii financial es de fiar?

Responder
B
Beda María Montes

Hola.  ¿Alguien conoce la empresa MYWARII FINANCIAL? He buscado opiniones pero todas son de personas fuera de España.  La empresa tiene página web,  y dirección en Ibiza,  pero parece una empresa francesa. 

 

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Beca María Montes.

No conocemos a Mywarii financial. No hemos encontrado ni tenemos constancia de que sea una entidad crediticia registrada. Esta empresa no cuenta con un Aviso Legal donde especifique a qué se dedican y tampoco cuentan con la Información Normalizada Europea (INE), información que deben dar por ley sobre los créditos que conceden. Por ello no confiamos plenamente en esta entidad.

Por lo que hemos podido investigar, parece que se trata de intermediarios financieros, no de prestamistas. Este tipo de entidades te pedirán que rellenes un formulario online con tus datos para luego ellos rellenar las solicitudes de otros préstamos. A cambio de este servicio te cobrarán una comisión.

No obstante, utilizar a intermediarios financieros NO asegura que te concedan el préstamo, ya que es la propia entidad quien decide si acepta o no tu solicitud en base a los datos que proporcionas.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
R
Roberto Molanes Pesqueira

Es una **** garantizada te piden el iva 317 euros en transferencia  luego 350 euros para un seguro y luego no te ingresan nada . 

A 2 personas les ha parecido útil
#3
A
Anca Horj

Lo que hacen es usar tus datos y al final llegas tú cómo ****

Es lo que me pasó a mí 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro