Cuenta Corriente de Vivid Money

Cuenta Corriente de Vivid Money

Responder
C
Cristian

Hola, tengo una pregunta sobre la cuenta corriente del nuevo neobanco alemán Vivid Money. Al tratarse de un banco alemán, el IBAN comienza por DE, en ese caso, ¿se debe de comunicar a Hacienda (en mi caso a la Hacienda foral guipuzcoana) de la titularidad de dicha cuenta?

 

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Cris:

Si tienes menos de 50.000 euros en el extranjero, no tienes por que presentar ninguna documentación adicional para declarar tus cuentas. Solo sería necesario declarar los intereses o los incentivos de la cuenta (regalos, cashback...) en la declaración. En este enlace tienes información sobre cómo declarar depósitos extranjeros

Cuando la campaña de la renta esté activa, encontrarás en el Blog de HelpMyCash contenido que te guiará a la hora de hacer la declaración de la renta si tienes cuentas de origen extranjero en las que has recibido dinero a partir de promociones. Igualmente, si has abierto esta cuenta en 2021, tendrás que declarar las promociones en la renta del año que viene.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
Mar Vilches

Pregunta similar: Problema al activar tarjeta VIVID

He recibido la tarjeta VIVID y al querer activarla me remite a la APP. En esta cada vez que pongo mi email me remite el mensaje “este teléfono ya está en uso. Regístrese con otro” así que no puedo activarla ni se donde dirigirme porque en el email de vIbid money no me responden. Que puedo hacer? He ingresado 200 euros y no puedo hacer nada.

HelpMyCash
#3

citando a Mar Vilches Pregunta similar: Problema al activar tarjeta VIVID He recibido la tarjeta VIVID y al querer activarla me remite a...

Hola, Mar:

No sabemos cuál puede ser el problema. Has hecho lo correcto escribiendo al equipo de Vivid. Tardan un par de días laborables en contestar. Si pasado ese tiempo no responden, insiste. Mientras esperas, se nos ocurren varias ideas que podrías probar.

Por un lado, comprueba que tienes la app actualizada y, en caso contrario, instala la última versión.

Por el otro, podría ser que el mensaje que te indica la app cuando introduces tu e-mail sea porque estás intentando registrarte en lugar de iniciar sesión. Cuando abras la app de Vivid, asegúrate de hacer clic sobre Iniciar sesión. Si ya has abierto la cuenta, ya estarás registrada, no necesitas hacerlo de nuevo. Tendrás que introducir tu e-mail y tu contraseña y, después, podrás introducir una clave numérica para que el acceso a la app sea más fácil. Si no recuerdas la contraseña con la que te registraste, durante el proceso puedes hacer clic sobre ¿No puedes iniciar sesión? y cambiarla. 

Esperamos que puedas solucionar la incidencia.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro