Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.

Información actualizada el
Image of Vivid Money

¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
Información actualizada el

Productos populares de bancos

Cuenta Sin Nómina
Image of ING
(91 votos)
Cuenta de Ahorro Progetto (+100€)
Image of Banca Progetto
(2 votos)
Cuenta de Ahorro Lea Bank
Image of Lea Bank
(18 votos)
Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina
Image of Openbank
(4 votos)

Sobre Vivid Money

Vivid Money es una fintech de origen alemán que se fundó en 2019 y que trabaja junto a Solarisbank, quien proporciona la plataforma de Banca como Servicios (BaaS) con licencia completa y junto a Visa, su socio en tecnología de pagos.

La fintech fue creada por Artem Yamanov y Alexander Emeshev (con experiencia en el sector fintech) y está valorada en la actualidad en 360 millones de euros. En su última ronda, liderada por Ribbit Capital y Greenoak, Vivid Money ha levantado un total de 60 millones de euros.

Vivid Money ofrece una cuenta corriente acompañada por una tarjeta de débito que se puede contratar desde la propia aplicación, disponible para sistemas Android y iOS.

A través de su app, los usuarios podrán gastar y conseguir cashback (devolución en compras), ahorrar e invertir su dinero. De hecho, la cuenta dispone de una versión gratuita sin coste y de un Plan Premium de suscripción mensual que añade otras ventajas por un coste de 9,90 euros mensuales. No obstante, los tres primeros meses de este plan de suscripción son gratuitos.

Lo más atractivo de Vivid Money: 

  • Cashback al realizar compras (recupera dinero en tus compras en Amazon, Carrefour y diferentes marcas que varían cada cierto tiempo.)
  • Tarjeta metálica gratuita
  • Hasta 15 cuentas pocket gratis
  • Decenas de divisas gratuitas
  • Ahorro en pagos y transferencias en otras divisas
  • Cambio de divisa al tipo de cambio real
  • Retiradas gratis en todos los cajeros del mundo
  • Garantía de hasta 100.000 euros 
  • Controla tus suscripciones con un clic (Netflix, Youtube Premium, Spotify...)
  • Inversión en ETF y acciones
  • Compra de criptomonedas (realmente son monedas fraccionarias, es decir, criptodivisas que reflejan los movimientos del precio de una moneda real)

Preguntas frecuentes de Vivid Money

Se trata de una especie de subcuenta, cada una con su propio IBAN, a la que se puede asociar la tarjeta. Este tipo de subcuentas, que se pueden generar mediante la cuenta principal de Vivid Money, ofrecen la posibilidad de gestionarse en otras divisas (40 en el plan gratuito y 107 en su plan Premium) al tipo de cambio real, sin costes adicionales.

Noticias de Vivid Money

08/09/2021. Vivid Money ofrece descuento a todos los clientes

Vivid ha cambiado el plan de cashback de las ofertas y ahora es posible aplicar a estos son necesidad de invitar a amigos o ser miembro Prime. Los clientes que tengan el plan Standard podrán obtener 20 euros al mes en recompensas de cashback.

29/04/2021. Vivid Money recauda 60 millones de euros

Vivid ha conseguido levantar 60 millones de euros y, tras la recaudación liderada por Greenoaks y Ribbit Capital, el neobanco es valorado en 360 millones de euros. Esta nueva financiación le permitirá crecer y ampliar su gama de productos.

Pago móvil
  • Google pay
  • Apple pay
Noticias
Neobancos: ¿una solución a los bancos con comisiones?
Neobancos: ¿una solución a los bancos con comisiones?
En primer lugar, queremos que entiendas que es un neobanco. Se trata de una entidad 100% digital que ofrece, habitualmente, una cuenta bancaria junto a una tarjeta asociada, ambas libres de comisiones. Estas entidades suelen ofrecer otros servicios y...

Publicado el 10/09/2021

El Banco de España advierte: "cuidado con los regalos de los bancos"
El Banco de España advierte: "cuidado con los regalos de los bancos"
Estamos de acuerdo con el Banco de España y, de hecho, es algo que siempre recomendamos: hay que revisar siempre las condiciones de las promociones a las que nos adherimos. No es oro todo lo que reluce y a veces, muchos ni conocen cuáles son las cons...

Publicado el 24/08/2021

Conociendo a los bancos colaboradores de Raisin VII: Banca Sistema
Conociendo a los bancos colaboradores de Raisin VII: Banca Sistema
Los depósitos siguen representando una buena opción de rentabilizar un poco el dinero si no queremos asumir riesgos de pérdida o si el plazo de tiempo que planeamos para este dinero es corto. Una de las entidades europeas que comercializa depósitos e...

Publicado el 27/07/2021

Conociendo a los bancos colaboradores de Raisin VI: Banca Privata Leasing
Conociendo a los bancos colaboradores de Raisin VI: Banca Privata Leasing
Italia, el país vecino, cuenta con varios bancos que, en un acuerdo con Raisin, ofrecen sus depósitos para los clientes españoles. Uno de ellos es Banca Privata Leasing, una entidad con más de 30 años de historia que ofrece tres depósitos: a seis mes...

Publicado el 20/07/2021

9 trucos para usar tus tarjetas en tu viaje de verano
9 trucos para usar tus tarjetas en tu viaje de verano
Es posible que no hayas pensado en lo que puedes ahorrar al viajar si empleas la tarjeta adecuada. Ten en cuenta que es muy probable que tu banco de siempre te cobre por cada pago que hagas en el extranjero de forma escondida o te haga abonar un impo...

Publicado el 11/06/2021