Información actualizada el
Image of Vivid Money

¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
Información actualizada el

Productos populares de bancos

Cuenta Sin Nómina
Image of ING
(1823 votos)
Cuenta Raisin
Image of Raisin
(11 votos)
Cuenta de Ahorro Progetto (+100€)
Image of Banca Progetto
(2 votos)
Cuenta de Ahorro BRAbank (+100€)
Image of BRAbank
(232 votos)

Sobre Vivid Money

Vivid Money es una fintech de origen alemán que se fundó en 2019 y que trabaja junto a Solarisbank, quien proporciona la plataforma de Banca como Servicios (BaaS) con licencia completa y junto a Visa, su socio en tecnología de pagos.

La fintech fue creada por Artem Yamanov y Alexander Emeshev (con experiencia en el sector fintech) y está valorada en la actualidad en 360 millones de euros. En su última ronda, liderada por Ribbit Capital y Greenoak, Vivid Money ha levantado un total de 60 millones de euros.

Vivid Money ofrece una cuenta corriente acompañada por una tarjeta de débito que se puede contratar desde la propia aplicación, disponible para sistemas Android y iOS.

A través de su app, los usuarios podrán gastar y conseguir cashback (devolución en compras), ahorrar e invertir su dinero. De hecho, la cuenta dispone de una versión gratuita sin coste y de un Plan Premium de suscripción mensual que añade otras ventajas por un coste de 9,90 euros mensuales. No obstante, los tres primeros meses de este plan de suscripción son gratuitos.

Lo más atractivo de Vivid Money: 

  • Cashback al realizar compras (recupera dinero en tus compras en Amazon, Carrefour y diferentes marcas que varían cada cierto tiempo.)
  • Tarjeta metálica gratuita
  • Hasta 15 cuentas pocket gratis
  • Decenas de divisas gratuitas
  • Ahorro en pagos y transferencias en otras divisas
  • Cambio de divisa al tipo de cambio real
  • Retiradas gratis en todos los cajeros del mundo
  • Garantía de hasta 100.000 euros 
  • Controla tus suscripciones con un clic (Netflix, Youtube Premium, Spotify...)
  • Inversión en ETF y acciones
  • Compra de criptomonedas (realmente son monedas fraccionarias, es decir, criptodivisas que reflejan los movimientos del precio de una moneda real)

Preguntas frecuentes de Vivid Money

Se trata de una especie de subcuenta, cada una con su propio IBAN, a la que se puede asociar la tarjeta. Este tipo de subcuentas, que se pueden generar mediante la cuenta principal de Vivid Money, ofrecen la posibilidad de gestionarse en otras divisas (40 en el plan gratuito y 107 en su plan Premium) al tipo de cambio real, sin costes adicionales.

Noticias de Vivid Money

08/09/2021. Vivid Money ofrece descuento a todos los clientes

Vivid ha cambiado el plan de cashback de las ofertas y ahora es posible aplicar a estos son necesidad de invitar a amigos o ser miembro Prime. Los clientes que tengan el plan Standard podrán obtener 20 euros al mes en recompensas de cashback.

29/04/2021. Vivid Money recauda 60 millones de euros

Vivid ha conseguido levantar 60 millones de euros y, tras la recaudación liderada por Greenoaks y Ribbit Capital, el neobanco es valorado en 360 millones de euros. Esta nueva financiación le permitirá crecer y ampliar su gama de productos.

Pago móvil
  • Google pay
  • Apple pay
Noticias
Conociendo a los bancos colaboradores de Raisin II: Banca Progetto
Conociendo a los bancos colaboradores de Raisin II: Banca Progetto
Hoy os traemos una nueva edición de la serie "Conociendo a los bancos colaboradores de Raisin", la plataforma de ahorro web que permite a los españoles contratar depósitos bancarios a plazo fijo o cuentas con remuneración de otros países europeos. En...

Publicado el 12/03/2021

Orange Bank pierde más de 600 millones de euros desde su lanzamiento
Orange Bank pierde más de 600 millones de euros desde su lanzamiento
Orange Bank, el neobanco de origen francés perteneciente al grupo de telecomunicaciones Orange, ha notificado recientemente que su marca financiera ha perdido 643 millones de euros desde su lanzamiento en 2017 a nivel global. A priori, su negocio en...

Publicado el 03/03/2021

Lo que ocurre si envías un Bizum a un usuario no registrado
Lo que ocurre si envías un Bizum a un usuario no registrado
Más de 14 millones de personas en España usan Bizum, el medio de pago entre amigos más popular de país. Es rápido, sencillo, cómodo y, además, casi todos los bancos lo incluyen en su app. ¿De verdad todavía hay alguien que no está registrado en Bizum...

Publicado el 01/03/2021

¿En qué bancos puedo abrir una cuenta online?
¿En qué bancos puedo abrir una cuenta online?
Seguramente hayas oído hablar de las ventajas de tener una cuenta bancaria online. Con ella no tienes que hacer malabares para coordinar los horarios del banco con los de tu trabajo o tus estudios, y tampoco necesitas desplazarte a ninguna parte para...

Publicado el 01/03/2021

Comparativa de cuentas online: Vivid Money vs. Revolut
Comparativa de cuentas online: Vivid Money vs. Revolut
Si te has estado planteando abrir una cuenta online en un banco fintech para disfrutar de unas ventajas distintas a lo que ofrecen los bancos de toda la vida (pagos internacionales más baratos, inversión a pocos clics, tarjetas gratuitas con las que...

Publicado el 24/02/2021