Información actualizada el
Image of Vivid Money

Vivid Money


¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
Información actualizada el

Productos populares de bancos

Cuenta Ahorro Trade Republic
Image of Trade Republic
(24 votos)
Revolut Pro
Image of Revolut
(0 votos)
Cuenta Inteligente Bienvenida Nómina Evo
Image of EVO Banco
(4 votos)
Cuenta Online para Menores
Image of BBVA
(2 votos)

Sobre Vivid Money

Vivid Money es una fintech de origen alemán que se fundó en 2019 y que trabaja junto a Solarisbank, quien proporciona la plataforma de Banca como Servicios (BaaS) con licencia completa y junto a Visa, su socio en tecnología de pagos.

La fintech fue creada por Artem Yamanov y Alexander Emeshev (con experiencia en el sector fintech) y está valorada en la actualidad en 360 millones de euros. En su última ronda, liderada por Ribbit Capital y Greenoak, Vivid Money ha levantado un total de 60 millones de euros.

Vivid Money ofrece una cuenta corriente acompañada por una tarjeta de débito que se puede contratar desde la propia aplicación, disponible para sistemas Android y iOS.

A través de su app, los usuarios podrán gastar y conseguir cashback (devolución en compras), ahorrar e invertir su dinero. De hecho, la cuenta dispone de una versión gratuita sin coste y de un Plan Premium de suscripción mensual que añade otras ventajas por un coste de 9,90 euros mensuales. No obstante, los tres primeros meses de este plan de suscripción son gratuitos.

Lo más atractivo de Vivid Money: 

  • Cashback al realizar compras (recupera dinero en tus compras en Amazon, Carrefour y diferentes marcas que varían cada cierto tiempo.)
  • Tarjeta metálica gratuita
  • Hasta 15 cuentas pocket gratis
  • Decenas de divisas gratuitas
  • Ahorro en pagos y transferencias en otras divisas
  • Cambio de divisa al tipo de cambio real
  • Retiradas gratis en todos los cajeros del mundo
  • Garantía de hasta 100.000 euros 
  • Controla tus suscripciones con un clic (Netflix, Youtube Premium, Spotify...)
  • Inversión en ETF y acciones
  • Compra de criptomonedas (realmente son monedas fraccionarias, es decir, criptodivisas que reflejan los movimientos del precio de una moneda real)

Preguntas frecuentes de Vivid Money

Se trata de una especie de subcuenta, cada una con su propio IBAN, a la que se puede asociar la tarjeta. Este tipo de subcuentas, que se pueden generar mediante la cuenta principal de Vivid Money, ofrecen la posibilidad de gestionarse en otras divisas (40 en el plan gratuito y 107 en su plan Premium) al tipo de cambio real, sin costes adicionales.

Noticias de Vivid Money

08/09/2021. Vivid Money ofrece descuento a todos los clientes

Vivid ha cambiado el plan de cashback de las ofertas y ahora es posible aplicar a estos son necesidad de invitar a amigos o ser miembro Prime. Los clientes que tengan el plan Standard podrán obtener 20 euros al mes en recompensas de cashback.

29/04/2021. Vivid Money recauda 60 millones de euros

Vivid ha conseguido levantar 60 millones de euros y, tras la recaudación liderada por Greenoaks y Ribbit Capital, el neobanco es valorado en 360 millones de euros. Esta nueva financiación le permitirá crecer y ampliar su gama de productos.

Noticias
¿Cuál es el banco con los clientes más satisfechos?
¿Cuál es el banco con los clientes más satisfechos?
Reconozcámoslo, el sector bancario no es el que mejor imagen tiene. El número de clientes enfadados con su banco se cuenta por miles. Solo en HelpMyCash puedes leer cientos de opiniones de personas que han tenido una mala experiencia con su banco....

Publicado el 25/03/2024

3 peligros de usar tu tarjeta de crédito estas Navidades
3 peligros de usar tu tarjeta de crédito estas Navidades
Regalos, cenas familiares, comidas de empresa, fiestas, polvorones... ¿Cuánto nos cuestan las Navidades a los españoles? De acuerdo con un reciente estudio de la OCU, durante estas fiestas cada español gastará, de media, 745 euros. Y mucho de ese din...

Publicado el 19/12/2023

El BCE mantiene los tipos de interés: "Los hipotecados ya han vivido lo peor"
El BCE mantiene los tipos de interés: "Los hipotecados ya han vivido lo peor"
La política de subida de tipos de interés por parte del Banco Central Europeo (BCE) es cosa del pasado. Este jueves se reunió de nuevo en Fráncfort el cónclave liderado por la francesa Christine Lagarde, y como se esperaba ha estancado de los tipos d...

Publicado el 14/12/2023

Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro