Crédito Cetelem requisitos cotitular

Crédito Cetelem requisitos cotitular

Crédito Cetelem requisitos cotitular

Responder
S
Silvia

Puede Cetelem rechazar un crédito si el cotitular está actualmente desempleado...??

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Silvia.

Sí. Un requisito indispensable de Cetelem, y de todas las entidades bancarias, es que todos los titulares del crédito tengan unos ingresos regulares y justificables. Así, si alguno de los dos está actualmente sin trabajo, es muy probable que lo rechace.

Es probable que, si la cantidad no es muy elevada, haya más probabilidades de que lo concedan siendo un único titular con un trabajo estable que dos titulares estando uno sin trabajo actualmente, aunque los análisis de riesgo de cada entidad son privados, por lo que dependerá del análisis que realicen de vuestro perfil. Aunque dependerá de vuestra situación particular si esta alternativa es adecuada para vosotros o no.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
Q
QF

Hay otras posibilidades, no sólo Cetelem. Un saludo

A 2 personas les ha parecido útil
#3
S
Silvia

QF de que otras posibilidades me hablas?? A mi en el concesionario solo me han ofrecido Cetelem y lo han rechazado justo por eso...

citando a QF Hay otras posibilidades, no sólo Cetelem. Un saludo

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro