Maria Mariño Rama
Iniciado por @Maria Mariño Rama hace 9 meses

CREDITO POSTAL es buena opcion?

Crédito postal me ofrece por sms un crédito preconcedido de 3oo€ a pagar en 4 mensualidades. 

Es una buena opción? 

Necesito el dinero urgente. 

Y para reunificar deudas que debería hacer? 

Gracias

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 9 meses

Hola, Maria Mariño Rama.

No conocemos a Crédito Postal ni los intereses que cobra, no hemos encontrado esa información en su web. Antes de solicitarlo es importante que revises el contrato a fondo, prestando especial atención en las comisiones, en cuánto pagarás cada mes y si podrás hacer frente al gasto, así como cuánto pagarás en total y por los intereses antes de tomar tu decisión.

Recuerda que ninguna entidad legítima te pedirá el pago por adelantado de ningún coste antes de entregarte el préstamo en tu cuenta. Si tienes dudas sobre alguna clausula del contrato, no dudes en preguntaros.

Con respecto a la reunificación de deudas, dependerá de las deudas que tengas y de tu situación, ya que existen diferentes alternativas. 

  • Lo más común es acudir al banco con quien tienes el préstamo de mayor cantidad. Con este banco puedes pedir una ampliación de crédito para unificar todos tus préstamos en este. Generalmente, como el resto de deudas son menores, será más fácil que sea este banco el que acceda a realizar la unificación.

  • Otra opción es realizar un cambio de contrato en todos tus préstamos para alargar el plazo de reembolso y así tener unas mensualidades más pequeñas. Aunque esta opción hará que estés pagando durante más tiempo, te permitirá pagar cada mes una cantidad más baja y ordenar mejor tus finanzas.

  • También puedes acudir a préstamos específicos de reunificación. Aunque esta alternativa debe ser la última a la que acudas, ya que se trata de préstamos que generalmente son créditos más caros y suelen pedir un aval o una garantía.

¡Un saludo!

Ionela
Ionela
hace 9 meses

Quiero un prestamo 

 

Antonio pena marsa
Antonio pena marsa
hace 2 meses

Estoi atrapado en un préstamo por mi coche  el cual no puedo salir pues pedí ,3000 mil euros pago 240 cada mes y mentero guesigo debiendo los tres mil ace siete meses  y no puedo pagarlo por banco siempre en mano. Pueden decirme algo  lo agradecería  🤠

Paola Yánez
Paola Yánez
hace 1 mes

HelpMyCash

citando a Antonio pena marsa Estoi atrapado en un préstamo por mi coche  el cual no puedo salir pues pedí ,3000 mil euros pago 240 cada mes y mentero guesigo debiendo los tres...

Hola, Antonio pena marsa.

Gracias por tu consulta. Te aconsejamos que hables con tu entidad financiera y plantees la situación para negociar la deuda. Es posible que puedas conseguir cuotas más bajas ampliando el plazo de devolución.

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro