Herminia
Iniciado por @Herminia hace 1 mes

Experiencia depositos Farmafactoring

Buenos días

Me gustaría que me comentarán vuestra experiencia sobre farmafactoring. 

Queremos abrir un depósito.

Lo íbamos hacer en wizink pero viendo sus comentarios y q han bajado los intereses de los depósitos no lo vamos hacer

Necesitamos saber sus experiencias con farmafactoring

Un saludo.

 

 

2 respuestas

Última respuesta
hace 1 mes
Javier Mezcua
Javier Mezcua
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Herminia:

Hacerse cliente de Banca Farmafactoring es muy sencillo. Primero, tienes que abrir una Cuenta Facto, que no tiene comisiones de mantenimiento y administración y permite realizar transferencias gratis. El proceso de apertura es el siguiente:

  • Rellenar el formulario de apertura desde la página web de Banca Farmafactoring
  • Validar tu número de móvil y tu e-mail
  • Firmar el contrato (puedes firmarlo online en unos segundos o imprimirlo y firmarlo a mano)
  • Realizar una transferencia de cualquier importe a la Cuenta Facto desde otra cuenta de la que seas titular

Una vez realizados los pasos anteriores, la cuenta estará activada y podrás contratar un Depósito Facto a través de la banca online. Los depósitos Facto se encuentran entre los más rentables del mercado, con un interés que llega hasta el 1,31% TAE. Puedes escoger el plazo que quieras entre tres meses y cinco años. El importe mínimo de cada imposición es de 5.000 euros. 

Banca Farmafactoring opera en España bajo la supervisión del Banco de España y de la Banca d'Italia (el banco central italiano) y está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos italiano, que, como el español, garantiza la devolución de hasta 100.000 euros por titular en cada entidad en el caso de que el banco quiebre. La sucursal española de Banca Farmafactoring está sujeta al régimen fiscal nacional, por lo que no tendrás que presentar el modelo 720 ni realizar ningún trámite extra con Hacienda y el propio banco se encargará de practicar la retención del 19% sobre los intereses.

¡Saludos!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Herminia
Herminia
hace 1 mes

Gracias por la información.

Pero querría informarme si alguno a tenido contacto con este banco y me gustaría el grado de satisfacción con este banco.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro