Información actualizada el
Image of Banca Farmafactoring

Banca Farmafactoring

(2817 votos)

Productos populares de bancos

Cuenta Nómina al 5% TAE
Image of Bankinter
(5568 votos)
Cuenta imagin
Image of Imagin
(2511 votos)
Cuenta Sin Nómina
Image of ING
(1816 votos)
Cuenta Online para Jóvenes BBVA
Image of BBVA
(3 votos)

Sobre Banca Farmafactoring

El Grupo Banca Farmafactoring, conocida como Facto, es una de las entidades más sólidas dentro del panorama bancario de Italia con un ratio CET1 del 11,2% a finales de 2019. Este grupo bancario está en hasta ocho países europeos: España, Italia, Portugal, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Grecia y Croacia.

Uno de sus productos estrella del momento es el Depósito Facto al 1,25% TAE durante 12 meses

 

Depósitos Facto

Fuente: Cuenta Facto

 

Breve historia de Banca Farmafactoring

Este grupo nació en 1985 de la mano de empresas farmacéuticas y algunos fabricantes de aparatos biomédicos, tanto italianos como de otros países. ¿Su objetivo? tener un único interlocutor encargado de gestionar los procesos de crédito en un sector como el sanitario.

Este y otros depósitos facto requieren abrir una Cuenta Facto sin comisiones, lo cual beneficia a nuestras intenciones de ahorro. Facto ofrece productos de ahorro de corto, medio y largo plazo. La elección de uno u otro dependerá de nuestras necesidades como cliente.

Asimismo, los productos de ahorro ofrecidos por esta entidad están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos de Italia que, en caso de quiebra o insolvencia, nos devolvería hasta 100.000 euros por titular y entidad.  

¿Qué ofrece Cuenta Facto?

La especialidad de Banca Farmafactoring, popularmente conocida como Facto, radica en el ahorro y en los depósitos. Con Facto podemos invertir dinero sin riesgo en depósitos bancarios de corto, medio y largo plazo con los que podemos obtener rentabilidades de un 1% TAE para plazos menores de un año o hasta 1,25% TAE para cualquier plazo que supere los 12 meses de duración.

Últimas noticias de Facto

01/04/2020. Subida de rentabilidad en Facto

Facto eleva la rentabilidad de sus plazos cortos y mantiene a de sus plazos medios y largos como las ofertas más rentables del momento

Fuente: Cuenta Facto

Preguntas frecuentes de Facto 

Puedes contratar cualquiera de los depósitos de Facto a través de Internet. Desde la web de Facto debes darte de alta en la Cuenta Facto rellenando un formulario y, después, firmar el contrato de forma online. A través de este enlace puedes empezar el proceso de registro.

Facto cuenta con una sucursal en Madrid y está registrado en el Banco de España como entidad de crédito. Al depositar nuestros ahorros en el banco lo estamos haciendo en España aunque el banco sea de origen italiano.

El Fondo de Garantía de Depósitos italiano que, al igual que el español, cubre hasta 100.000 euros por titular.
Atención a través de:
  • Teléfono
  • Sitio web
Tipo de entidad financiera
Banco
Horario

Información sobre horario del banco no disponible

Código banco
ES1554
Nombre legal
Banca Farmafactoring S.p.A., Sucursal en España
Fecha de establecimiento
2015
Número fax
91 206 91 09
Comunidad autónoma
Madrid
Dirección sede
Paseo de la Castellana 81, 9ª planta, 28046-Madrid
Teléfono
900 848 022
Código CIF
W0056035I