Toni
Iniciado por @Toni hace 2 semanas

Actualización ImaginBank

Hola,

Se me actualizó la aplicación de ImaginBank, y al intentar entrar con mi usuario y contraseña, no me dejaba. A lo que, después de varios intentos, opté por volver a ingresar y si me dejó. Pero cuando me metí, en el apartado donde me tienen que salir los movimientos de mi cuenta, no me sale nada y me pone que estoy a 0€. ¿Esto a qué se debe? ¿Mi tarjeta ImaginBank sigue siendo válida si la meto en un cajero?

6 respuestas

Última respuesta
hace 3 días
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 2 semanas

HelpMyCash

Hola, Toni:

¿Desinstalaste la aplicación y la volviste a instalar? imaginBank ha lanzado una versión beta de su nueva aplicación para testear la experiencia de los usuarios y mejorar la versión definitiva. ¿Es posible que estés usando la versión beta y no la original? Aunque esto no debería de ocurrir si se diera ese caso.

La aplicación de imaginBnak requiere en el sistema android una versión 6.0 o superior y en iOS una versión 4 o superior. Verifica si, tras la última actualización, tu sistema operativo sigue siendo compatible con la app.

Por otra parte, tu tarjeta de imaginBank seguirá funcionando en los cajeros aunque no tengas acceso a la app sin problema. Con ella podrás verificar tu saldo en el cajero y comprobar si aparece y, de ese modo, verificar si se trata de un error de la aplicación.

Si tu sistema operativo sigue siendo compatible, lo más recomendable es que te pongas en contacto con imaginBank para asegurarte de que no se trata de un error técnico de su parte. Puedes contactar contactar con imaginBank a través de whatsapp mediante el número 606 42 86 73

Saludos

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Farolillo rojo
Farolillo rojo
hace 2 semanas

A mi me ha pasado igual, y nadie me responde. Ni WhatsApp, ni Fb(bot), ni Tweeter, únicamente el 900, pero todavía sin solución. Y tengo Android 8.0 y la App instalada de nuevo. No entiendo nada. 

Toni
Toni
hace 4 días

Se me actualizó sola la aplicación. Al final logré entrar, pero hoy mismo, cuando he intentado entrar, no he podido, y me ha salido un cuadro diciendo que para acceder he de darle al menú superior y a "cambio de usuario" (algo raro, porque no quiero cambiar de usuario, quiero entrar con mi usuario). Le doy donde me dice, y sigue sin dejarme entrar. Tras varios intentos, bloquearme el usuario, y volver a cambiar la contraseña, sigue sin dejarme entrar. Debido a que es una versión Beta, ¿puede ser un error de la aplicación? 

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 4 días

HelpMyCash

Hola, Toni:

Efectivamente, tras la actualización, la aplicación de imaginBank está sufriendo algunos errores técnicos que esperemos que arreglen pronto.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Tuty64
Tuty64
hace 3 días

Alguien sabe con exactitud qué ocurre con la aplicación??

Yo sigo desde ayer sin poder abrirla, (en cambio si me aparecieron los avisos de ingreso de nómina y el de una operación que hice en cajero, todo sin poder abrir el aviso) 

No responden por email ni dicen nada en el num de WhatsApp, se ven en línea pero no se dignan a responder. Poco serio para por un tlf de atención al cliente 

Por cierto, el sistema operativo de mi tlf está actualizado a 8.1

Alguien puede aportar luz ya que ellos no responden? 

Tuty64
Tuty64
hace 3 días

Ahora me han contestado el WhatsApp pidiéndome la captura de pantalla donde aparece que no funciona la app y mi DNI....seguiré informando

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro