Stbn
Iniciado por @Stbn hace 9 meses

Crédito.ge2010

Hola buenas, pedí información para un crédito y toda la información me la piden por WhatsApp. Alguien tiene algún préstamo con ellos? Son de fiar? 

Gracias

3 respuestas

Última respuesta
hace 2 meses
Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 9 meses

Hola, Stbn.

Esta entidad no presta dinero directamente, sino que es un intermediario financiero. Eso supone que estudiarán tu perfil para ofrecerte distintas opciones y te cobrarán una comisión por ello que, según su propia web, puede llegar a ser de hasta el 10% del préstamo.

Nosotros siempre recordamos que para conseguir financiación no es necesario pagar ningún coste extra. Ya sea a través de nuestro banco o de otras entidades es posible conseguirla sin pagar de más, incluso en el caso de necesitar una reunificación de deudas.

Un saludo

Helper_904626848
Helper_904626848
hace 2 meses

Buenas tardes me ha pasado algo parecido he pedido una cantidad, pero lo más curioso que si lo recibo tengo que pagar unos honorarios y una cuota pero todo ha sido por teléfono es de fiar? Ge010

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 2 meses

HelpMyCash

citando a Helper_904626848 Buenas tardes me ha pasado algo parecido he pedido una cantidad, pero lo más curioso que si lo recibo tengo que pagar unos honorarios y una cuota p...
Hola, Helper.

Desde HelpMyCash desaconsejamos el pago de cualquier tipo de comisión o coste antes de que tengamos el dinero del crédito en nuestra cuenta.

La entidad Ge2010 parece ser un intermediario financiero, por lo que esta comisión podría ser la de sus servicios. No obstante, utilizar un intermediario financiero NO garantiza que te concedan un crédito, ya que dependerá de los criterios de cada entidad.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro